|
Ya empieza a bajar de precio
Buenas!!! he visto en la tienda de media markt que el galaxy S4 ha empezado a bajar, ahora está por 679€ libre
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me esperaré a que me cueste 500, intentaré cambiar mi note 2 por ese con dinero por mi parte o aguantaré el note 2 hasta que salga el note 3 y el s5
|
|
||||
|
||||
pero si el mismo dia que salio ya habia sitios que estaban por menos de 630
![]() |
|
||||
|
||||
Pues un "como quieras llamarle" de mi pueblo se fue a comprarlo a TPH y yo todavía me estoy partiendo la caja de pensar que se ha gastado 699e
|
|
||||
|
||||
hombre cada uno se gaste el dinero en lo que quiere.. jaja
yo me gaste 650€ en el one, y no me he muerto.. ![]() eso si hay gente que prefiere comprarlo en una tienda fisica y eso tiene su sobre coste |
|
a ver yo sinceramente lo veo caro, la ventaja es que comprandolo por ejemplo en el media markt (se que no es de los sitios más baratos) me devuelven el IVA ya que hago una factura para andorra y se me queda sobre unos 550€ cosa que se se compra en según que sitios o te hacen tax free y solo recuperas el 10% o directamente te dicen que un mojón
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Quieres decir que si el telefono está precintado puede haber algún problema????
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No me acuerdo en que tienda online lo vi por 609€.
|
|
||||
|
||||
en MM Bilbondo el saado pasado estabaa 666€
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Por qué el negro está más barato que el blanco?? P.D. En Amazon.de está por 614€: http://www.amazon.de/gp/product/B00B...A3JWKAKR8XB7XF |
|
yo tengo el s4 y si tendria el note 2 me lo pensaria
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo desde el primer día y ni un solo problema. Va como un tiro. Vete a comprar un S2 con el tiempo que tiene y seguirás pagando por el, no te lo regalaran con una caja de magdalenas por que sigue siendo un gran teléfono y con actualizaciones que ya muchos otros con menos tiempo quisieran tener, XD. Esa es la diferencia entre un buen movil y uno del monton. Si no mira el gran xperia z hace dos días era una makina y hoy ya lo han buscado sustituto.......mucho ha durado......y dentro de unos meses vas a venderlo y me cuentas que te dan por el. Encuanto al precio, haya cada uno con lo que este dispuesto a pagar. Yo tenía claro que después de mí S2 que tan buenos resultados me había dado y después de aguantar sin pillar el S3, mi próximo móvil seria el S4, y el primer dia, como novedad,no ha la vuelta de 6 meses que ya se sabe que esto avanza mucho. |
|
||||
|
||||
Yo el otro dia lo pille en MM Barakaldo por 659€ y cuando lo abri en casa me di cuenta de:
-La pegatina que cubria la parte de atras del movil, esta medio despegada. -El plastico de la camara no esta (¿wtf?) -La bateria estaba cargada al 65%, no al 40 o 50 que suelen venir. -La configuracion inicial no me habia saltado. Lo que hare sera devolverlo y pillarlo barato en alguna tienda particular que tengo al lado de casa, siendo gente de confianza, en vez a los de MM, que cuando les entregue mi movil seguro que se lo meten a otro (por desgracia). |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
sí, lo acabo de poner en el hilo de la conjunta, y gastos de envío gratis. ¿alguien sabe si es de fiar esa web? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:08:48 (GMT +2)