|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() CyanogenMod 10.1 disponible como Release Candidate ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com Última edición por Harry Día 09/05/13 a las 14:01:37. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
interesante...
|
|
||||
|
||||
Y el s2 que, pobrete...
|
||||
|
||||
Estos de CyanogenMod... Increibles
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me parece que la mayoría que usamos samsung aún no esta en RC por el procesador Exynos
![]() |
|
||||
|
||||
No se si se han fijado o no,pero comprar un movil samsung con EXYNOS es lo peor que se puede hacer.Ya me paso con el S3 ahora con el note2 desde luego a mi el exynos no me pilla mas maldito procesador de mierda.Proximo movil Snapdragon porque joder macho siempre he querido poder usar cynanogen mod y nunca puedo y me tengo que comer los firmwares de mierda de samsung cargados de bloatware.Samsung toma nota EXYNOS nunca mais
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se si se han fijado o no,pero comprar un movil samsung con EXYNOS es lo peor que se puede hacer.Ya me paso con el S3 ahora con el note2 desde luego a mi el exynos no me pilla mas maldito procesador de mierda.Proximo movil Snapdragon porque joder macho siempre he querido poder usar cynanogen mod y nunca puedo y me tengo que comer los firmwares de mierda de samsung cargados de bloatware.Samsung toma nota EXYNOS nunca mais
![]() ![]() Y te comprendo, a mi tambien me encanta CM en todos mis terminales lo eh tenido pero gracias a Samsung no puedo tenerlo en mi Note ... pero en fin... agradesco que el S4 tenga snapdragon... cuando baje de precio... dentro de unos meses me pensare un cambio de movil aunque ando contento con el NOTE 2... Salu2! |
|
||||
|
||||
Grandisima noticia, estos de cyanogen no paran
![]()
|
||||
|
||||
Que suerte he tenido. Siempre tardan mas para mi s2 G y ahora voy a tener suerte y lo podre instalar en primicia. Una pregunta ¿esta version pyede tener algun error comun en algunas roms cocinadas? Por ejemplo que no funciine el bluetooth, la camara... lo voy a probar de todas maneras pero asi se a que tengo que estar preparado.
|
|
||||
|
||||
Y nada del HTC Sensation?? Nada?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|