Hola amigos,esta es la primera vez que escribo algo por aquí,y quería ver si a alguien mas le a pasado lo que a mi, o si alguien supiera como solucionarlo.
A ver,os explico.
Mi galaxy mini se me cayó al W.C., lo metí por precaución en arroz durante 4 o 5 días mas o menos, cuando se secó bien lo volví a montar,funcionaba todo bien menos el wifi que me daba error y el micro.
Después de probar con CM7 y la stockrom original, probé la Chocobread 3.2 y el wifi si me funcionó, el micro sigue igual.
Pero de un tiempo a esta parte, al poner los auriculares no me los detecta, detallo un poco,la música se oye por ellos, pero solo la música,ya que las voces no se oyen o se oyen como muy lejos,con las pelis lo mismo,y cuando pongo la radio me dice que los auriculares no están conectados.
E probado a meter y sacar varias veces la clavija a ver si es que estuviese pillada la "pestañita" y nada, después e probado con otras roms a ver si tenia suerte y sonaba la flauta, (nunca mejor dicho)

,pero no a habido manera. Las roms que e probado han sido las CM7,CM9 y CM10, la Chocobread 3.2 y 3.01 y la Gingermod 3.0 y 4.0 y nada de nada,(por cierto la Gingermod 4.0 no me avanza de la pantalla de inicio,si alguien sabe como solucionarlo también se lo agradezco jejejej)
Agradecería toda la ayuda posible,ya que escuchaba mucho la radio y ya no se que hacer para solucionar esto.
Muchísimas gracias

de antemano.
Un saludo