|
||||
|
||||
![]()
Bueno, he visto en este y otros lugares los problemas que tiene el Y300 con las notificaciones de WhatsApp, según he visto nadie en el continente americano tiene ese problema, así que puede ser algo de la ROM europea.
No es conclusión, por eso quiero hacer una muestra estadística con sus comentarios, dejen el comentario con el formato de abajo y yo llevare la cuenta y actualizare este post para ver si mi deducción es correcta. Por favor pido que comenten tanto los que tienen el problema como los que no lo tienen, yo no lo tengo pero es por ayudar, así mejoramos todos. ![]() El formato que pretendo que dejen es este: ¿Tienes el problema?(si o no) - País - Conexión con la que te sucede(datos, wifi o ambos) - Compañía - ROM Dejo el mio: No - México - Ambos - Movistar - Stock Actualizacion: anexe al formato la ROM como sugirió jsevi83, con toda la razón ya que también es algo importante. Cambien cambie lo de conexión para que se entienda mejor. Personas que cuentan con el problema: 11 País: España(11) Operador: Movistar(2), Yoigo(4), Simyo(1), Orange(1), Telecable(1), MasMovil(1), Pepephone(1) Sucede con: Solo WIFI(3), Solo Datos(2), Ambos(6) ROM: Megatron(1), Stock(1) Personas que NO cuentan con el problema: 4 País: España(2), México(1), Chile(1) Operador: Yoigo(1), Movistar(2), Entel(1) Rom: Stock(2) Última edición por CesarNero Día 27/04/13 a las 02:20:26 |
|
|
a mi no me avisa..me llegan cuando lo pongo en marcha..
yoigo. spain. datos...wifi si funciona y300-100 JB 4.1.1 u8833-1 (b176) (symAnd) Última edición por piratadefusta Día 26/04/13 a las 05:57:59 |
|
||||
|
||||
si- españa- wifi- movistar
|
|
||||
|
||||
no me avisa tampoco con wifi, pero datos es lo que mas uso.
si - españa - datos - yoigo |
|
||||
|
||||
Pues haber si les ayuda a los demas a solucionar su problema que para eso estamos
No-España-ambos-Yoigo |
|
||||
|
||||
Uno mas.
Si, España, ambos, orange. |
|
||||
|
||||
A mi no me avisa, hasta que no desbloqueo el móvil
Si - España - Wifi - telecable |
|
Yo tengo Vodafone i la ROM megatron WiFi o 3g da lo mismo i me va bien
|
|
||||
|
||||
Tambien tengo el problema
Si - españa - ambos - pepephone |
|
||||
|
||||
sin problemas... Telefono de movistar chile, con chip entel (chile)
no - chile - ambos - entel pcs |
|
Solo me falla cuando esta bloqueado el terminal y más a menudo con redes 3G que con redes 2G.
Si - España - Datos - Yoigo - Rom Stock |
|
||||
|
||||
Yo tengo el movil comprado con yoigo, y liberado para usarlo con movistar. Uso solo wifi por ahora y no me da problemas. Es la biuld B166.
no - España - wifi - Movistar (es un yoigo liberado) - Stock/Yoigo |
|
||||
|
||||
pueben reconfigurando el taskiller interno de android, colocando valores más bajos antes de matar apps
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|