ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 02:31:33
Array

[xs_avatar]
guillo78 guillo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Problema con root metodo Bin4ry

Hola a todos tengo un sony xperia S con bootloader desbloqueado y soft 6.1.A.2.45 y lo hice root con el metodo de bin4ry, lo hice al pie de la letra salio todo bien!!tengo el icono de superuser pero el problema es que cuando instalo una aplicacion que tiene acceso root me sale el cartel de solicitud de superuser le doy permitir y tildo la casilla de recordar, hasta ahi todo bien, el problema es que si cierro la aplicacion y la vuelvo a abrir me vuelve a salir al cartel de solicitud de superuser, y me pasa con todas las aplicaciones q tiene acceso root, abro la aplicacion superuser y salen todas las aplicaciones permitidas pero simpre me sale el cartel de solicitud!!Alguien le paso lo mismo??que puede ser??como lo soluciono??desde ya muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 03:02:07
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
No la tildes
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 08:33:17
Array

[xs_avatar]
SebbasVelasquez SebbasVelasquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por guillo78 Ver Mensaje
Hola a todos tengo un sony xperia S con bootloader desbloqueado y soft 6.1.A.2.45 y lo hice root con el metodo de bin4ry, lo hice al pie de la letra salio todo bien!!tengo el icono de superuser pero el problema es que cuando instalo una aplicacion que tiene acceso root me sale el cartel de solicitud de superuser le doy permitir y tildo la casilla de recordar, hasta ahi todo bien, el problema es que si cierro la aplicacion y la vuelvo a abrir me vuelve a salir al cartel de solicitud de superuser, y me pasa con todas las aplicaciones q tiene acceso root, abro la aplicacion superuser y salen todas las aplicaciones permitidas pero simpre me sale el cartel de solicitud!!Alguien le paso lo mismo??que puede ser??como lo soluciono??desde ya muchas gracias
A mi aveces me pasaba
1.- Actualiza la aplicación
2.- Actualiza los binarios su
;)

Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
No la tildes
Creo que eso no tiene nada que ver, como pone la aplicación ahí "Recordar"

Si te he ayudado, no olvides pulsar el botón Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
guillo78 guillo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Gracias por responder!!!!voy a actulizar las aplicaciones!!! mclarens ya probe tildando y destildando la opcion de recordar y pasa lo mismo!!!si sigue voy a volver a la rom original.saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 12:32:33
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Cambia de aplicación de superuser a supersu, yo siempre uso supersu me parece mejor que superuser
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 12:37:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /