|
||
|
||||
|
||||
Presión a yoigo para liberacion
Hola, hago un llamamiento a toda la comunidad de yoigo con un xperia p y permanencia.
Si nos unimos todos y solicitamos el código de liberacion a la compañia. Yo lo he solicitado a través de un sms al 622 y me han dicho "la compañia no tiene obligación de facilitar el código mientras dure la permanencia". En caso contrario poner la reclamacion pertinente, de esta forma hacer presión para que liberen nuestros terminales. Cuanta más gente lo haga, más presión ejerceremos. Gracias por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
Me mola. ¿que hay que hacer?
|
||||
|
||||
Enviar un sms al 622 (es gratuito), solicitando el código para liberar el terminal, facilitas la marca de movil, el modelo y el imei (tecleando *#06# lo obtienes).
Por favor, vamos a hacer una petición masiva... ¿Os parece buena idea que establezcamos un dia y una hora para realizar la petición masiva? Última edición por tpm78 Día 09/05/13 a las 14:37:45. |
|
||||
|
||||
Y para los de Orange lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Si, no solo os centreis en una compañía porfavor, todos los que tengais orange vodafone yoigo o lo que sea presionadlas, y si os dan largas, id a consumo a denunciar, vais a ganar si o sí, así que no teneis nada que perder, solo conseguir el movil libre
![]() |
|
||||
|
||||
Contad conmigo!
![]() |
|
||||
|
||||
yo ya lo he enviado, pero no tiene q pasar al menos un añño de los dos años de permanecia¿
|
|
||||
|
||||
Mandado sms a yoigo desde mi xperia p. Contestación : No existe ninguna ley que obligue a las compañias a facilitar el código de liberación. Te daremos el código al finalizar la permanencia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|