Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/13, 08:32:21
Array

[xs_avatar]
henjo769 henjo769 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Tigo
problemas con reconocimiento de manos libres al hacer llamada

Muy buenas compañeros tengo un problema con mi galaxy s3 mini y es que al conectar mis manos libres e intentar realizar una llamada estos se desconectan automaticamente, solo me ocurre en la realizacion de la llamadas por que para escuchar radio o musica no tengo ningun problema, como dato adicional dejo que si estoy en plena llamada y desconecto los manos libres y los conecto funcionan pero solo escucho yo la otra persona no me escucha a mi . tengo rom jelly beam 4.1.2
Responder Con Cita

Viejo 13/07/13, 14:34:32
Array

[xs_avatar]
Josepo79 Josepo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por henjo769 Ver Mensaje
Muy buenas compañeros tengo un problema con mi galaxy s3 mini y es que al conectar mis manos libres e intentar realizar una llamada estos se desconectan automaticamente, solo me ocurre en la realizacion de la llamadas por que para escuchar radio o musica no tengo ningun problema, como dato adicional dejo que si estoy en plena llamada y desconecto los manos libres y los conecto funcionan pero solo escucho yo la otra persona no me escucha a mi . tengo rom jelly beam 4.1.2
Muy buenas

Me encuentro con la misma situación que tu, no me ocurre siempre pero si algunas veces. De lo que me he dado cuenta es que al salir del coche y apagarse el manos libres, el icono del bluethooh sigue como si estuviese conectado al manos libres.
Tengo un parrot mki 9000 y hasta hace poco no habia tenido ningun problema. Lo que hago cuando se desconecta y ademas me corta la llamada,es volvera llamar y darle al boton de bluethooh del marcador del telefono y volver a seleccionar el parrot. De esta manera ya puedo llamar y recibir llamadas sin ninguna pega.
Haber si alguien nos puede hechar un cable

Un saludo y nos vemos por el foro ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 18:49:55
Array

[xs_avatar]
henjo769 henjo769 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Josepo79 Ver Mensaje
Muy buenas

Me encuentro con la misma situación que tu, no me ocurre siempre pero si algunas veces. De lo que me he dado cuenta es que al salir del coche y apagarse el manos libres, el icono del bluethooh sigue como si estuviese conectado al manos libres.
Tengo un parrot mki 9000 y hasta hace poco no habia tenido ningun problema. Lo que hago cuando se desconecta y ademas me corta la llamada,es volvera llamar y darle al boton de bluethooh del marcador del telefono y volver a seleccionar el parrot. De esta manera ya puedo llamar y recibir llamadas sin ninguna pega.
Haber si alguien nos puede hechar un cable

Un saludo y nos vemos por el foro ;)
ps si pero a mi no solo me ocurre con los manos libre bluethooh tambien me pasa con los auriculares normales, estoy desesperado ojala alguien pueda ayudarnos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
IKERJOSA IKERJOSA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba lo mismo con el manos libres que trae el ford c-max pero el problema desaparecio al instalar la rom [ROM][AROMA][DEODEX]DMod v6-- S4 Theme&Apps - DMod goes opensource![24/06/2013]
desde entonces el telefono conecta sin problemas cuando hago una llamada o cuando la recibo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 15:03:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /