HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 11:33:58
Array

[xs_avatar]
falilolo falilolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Un poco desencantado con el

hola,soy poseedor desde ayer de un htc one de yoigo,he de decir que el terminal es fantastico en construccion,aunque si, el mio tb viene con la micro abertura arriba, pero vamo, por lo menos para mi es un detalle menor,he de decir que vengo de un galaxy s3 y me ha defraudado en un par de detalles que tiene el samsung y que cro k no tiene el htc, a no ser que es que no haya encontrado como ponerlo.

Quiero remarcar que todo lo que me ha desilusionado es a nivel software, ya que de potencia, rendimiento y fluidez va genial, bueno hay van mis pegas (siempre a nivel subjetivo):

1º me gustaria mas que el boton de desbloqueo estuviese orientado como en los galaxy (tengo las manos pequeñas y cuesta darle,sobre todo si tiene funda)

2º soy zurdo,con lo que el movil me lo pongo en la oreja izquierda,pues no sabeis como llevo echando de menos desde ayer que los botones de volumen esten en el otro lado del telefono

3º me gustaria saber si en el one se pueden matar todos los procesos a la vez ,yo no lo he logrado, tengo k ir quitandolos uno a uno deslizando el dedo,en mi s3 hay un icono con una papelera k los mata todos a la vez.

4º la aplicacion del telefono en general, me gusta muchisimo mas la del galaxy,es mas visual,ademas tb estoy echando bastante de menos los gestos, como por ejemplo ver el contacto k kieres y ponerte el movil en la oreja para que lo llame, asi como los botones de aceptar/colgar una llamada el orden esta cambiado con respecto al galaxy, me gustaria que estuvieran al reves ya que el boton de aceptar llamada me pilla muy lejos del pulgar y hay que hacer un esfuerzo para llegar a el,y el boton de colgar,es muy pequeño y esta hay metido en ese recuadro rodeado de mas cosas, no se me gustaria algo mas grande y visual para no tener que estar buscando el boton cada vez que quiero colgar.

5º No me gusta nada el calendario de htc, el del samsung le da 1000 vueltas

6º Tampoco me ha gustado nada el no poder personalizar el dock en la pantalla de bloqueo.

7º el one es un poco "soso" en las opciones de ajustes, hay el samsung lo barre literalmente es mucho mas personalizable y tiene muchas mas opciones en todos los campos, y eso que estoy hablando del S3, supongo k el S4 al tener mas sensores y funciones, se podra personalizar todavia mas.

esas son mis "pegas" siempre os hablo desde mi perspectiva y comprendo k a lo mejor a un diestro le venga mejor la disposicion de botones del ona frente al galaxy,pero la verdad es que estas son las principales cosas que ya estoy echando de menos comparando los dos moviles.
Si alguno sabeis como solucionar algo, por ejemplo lo de matar los procesos, o si se puede configurar para que llame al contacto cuando te acerques el movil a la oreja,etc...os agradeceria que me dijerais como se hace. un saludo a todos y espero que por lo menos os guste o os sirva mi opinion si hay algun indeciso.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tengo un SGS4 a vender, es evidente que Samsung es lo que buscas.

Si tu One es libre, te lo cambio + 20 euros para mi. (El mío está precintado, sin usar).

Es una oferta seria, piénsalo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Creo que casi todas las cosas se pueden cambiar, excepto en lo de que eres zurdo.
Viejo 10/05/13, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Creo que tu problema es que te has equivocado de móvil.
Por qué no te compraste el Galaxy S4?

Última edición por magomga Día 10/05/13 a las 11:53:13.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 11:51:52
Array

[xs_avatar]
apf0012 apf0012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
si, lo de ser zurdo es una castaña, yo también lo soy. una vez q te acostumbras a una marca echas en falta cosas, pero luego ves que son mindundeces, y con un par de días de práctica se arregla, salvo lo de ser zurdo, que eso ni el doctor Cavadas... jaja
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (297)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
pues yo he de decir que soy zurdo y me van mucho mejor los controles de volumen en la derecha que en la izquierda.

En cuanto a lo demas como dice el compañero, se puede configurar todo. Por ejemplo para matar los procesos tienes el "Advanced Task Killer"
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo estoy acostumbrado a mi sensation, con los controles en la izquierda y los manejo con el pulgar
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
tonisnicsine tonisnicsine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Orange
cambialo por un S4
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto, menudos golpes ha llevado el sensation! desde la terraza, de la moto... un par de rallajos en el aluminio, sin abollones! que te pase eso con un samsung... verás donde va el plastiquito...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:04:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

magomga, no me he comprado el s4, porque con mi s3 tuve algunos problemas hace algunos meses en relacion al chip maldito, comportamientos raros,he de decir que se soluciono todo instalando el ultimo firm aleman,y desde entonces va como la seda,incluso le dura la bateria un dia y medio minimo con un uso moderado. y como ley tantas bestialidades del s4, que si ghosting, lag,mal funcionamiento, pues no me he querido arriesgar a k me saliera malo y asi de paso probaba otra marca, k la verdad es que tiene buena fama en general y no se han reportado nunca errores tan graves como una muerte subita,de hay el cambio.

por cierto cpocpo, acabo de provar el advance task killer y no es lo k busco,ya que te tienes k meter en la aplicacion a matar los procesos yo quiero algo k se integre ,cuando haces el doble tap en la casita,o una aplicacion que cuando hagas ese doble tap se ejecute sola,sin tener k estar buscandola y abrirla.

Última edición por falilolo Día 10/05/13 a las 12:08:20.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Lo de matar todas las apps a la vez de serie en HTC no se puede. Al menos en el One S y One XL no se podia.

Con una ROM, que ahora no recuerdo cual, te añadía un botón para matar todas, justo lo que buscas.

Era muy cómodo la verdad.

Además, si no me lo cambias por el SGS4 , con todos los problemas que le ves, yo que tú rootearía.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (297)

Modelo de smartphone: El que toca en el momento
 Cita: Originalmente Escrito por falilolo Ver Mensaje
por cierto cpocpo, acabo de provar el advance task killer y no es lo k busco,ya que te tienes k meter en la aplicacion a matar los procesos yo quiero algo k se integre ,cuando haces el doble tap en la casita,o una aplicacion que cuando hagas ese doble tap se ejecute sola,sin tener k estar buscandola y abrirla.
el Advanced task killer se ejecuta automaticamente, en las opciones te dice cada cuanto quieres que se ejecute, en 10 minutos, media hora o cuando se apague la pantalla (que asi es como yo lo tengo puesto) y te olvidas.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:31:26
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
y digo yo... Antes de comprar no lees o preguntas? Así te ahorrarías muchos problemas
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
descargate la app " tap tap app " y solo con pasar el dedo por la parte de arriba ( sensor de proximidad ) se debloqueara tu one , y sisi ! solo con pasar el dedo , no hace falta ni tocar la pantalla ... esta en mi post de app's para el htc one ;

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593614

Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 17:16:25
Array

[xs_avatar]
iblackymb iblackymb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S-OFF y iPhone 5
Sin acritud, me has recordado a mi padre cuando le cambiamos un Nokia por un Ericsson.

Son diferentes marcas, es normal que se diferencien en algunos detalles como esos, pero vamos, no veo nada que no se arregle después de un par de días de "aclimatación".
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Pues si tienes android y te dedicas a usar task killers... quizas el error ha sido decantarte por android
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

veo muchas criticas en cuanto a lo de matar procesos, en primer lugar,para eso no suelo usar apps, pero es cierto k si estas un rato trasteando con el movil, facebook,whatsapp, marca,juegos,etc..., pues cuando te das cuenta no es lo mismo quitar 10 o 12 de una en una k hacerlo pulsando un boton.

En cuanto a lo de si uso este tipo de app me he equivocado con android,os voy a poner 1 ejemplo,esta mañana mi mujer se ha ido a trabajar con un 50% de bateria en el galaxy s3 y cuando ha llegado a comer lo tenia en el 6% pidiendo enchufe, casi no lo ha tocado en toda la mañana,¿como es posible, si a mi me suele bajar la bateria como mucho un 30% en la mañana? facil respuesta por que no ha cerrado ninguna de las apps k ha abierto esta mañana, asi k si yo uso un task killer o mato los procesos precisamente es una de mis pautas para ahorrar bateria.

Deciros por cierto k he devuelto el terminal, y no me han puesto ninguna pega debido a que me ha hecho dos cosas raras esta mañana,y aunk solo me las ha hecho una vez,siempre te queda la mosca detras de la oreja:

1º al quitarle el cargador y desbloquear me ha salido la pantalla para que le meta el pin (cosa rara) esto lo hizo anoche tb

2º a media mañana ha habido un momento en el que no me dejaba desblokear el telefono por mas que arrastrara el dedo,he tenido k darle varias veces pulsaciones cortas al boton de encendido, hasta que el solo se ha querido desbloquear ( al 4º o 5º intento)

deciros tb que no se si sera normal pero en relacion al galxy,se calienta pero muchissssimo mas, sobre todo la trasera.

todo esto unido a la micro abertura de arriba,que repito para mi no es tan importante,pero hay esta y a que no me terminan de gustar ciertas funciones del software, unido a la falta total de accesorios (fundas y protectores de pantalla) aqui en malaga....ha sido lo que ha terminado de decantarme para devolver el telefono.

en contestacion a JacksSsS y a iblackymb: por supuesto k son dos marcas diferentes y dos capas de personalizacion diferentes, pero aunque sean diferentes deberian de llevar mas o menos las mismas funciones para eso las dos son android 4.2.1 y por supuesto que he leido, releido, rereleido,preguntado, visto videos, pero todas las reviews se centran en aspectos o mejoras principales de cada terminal,todavia no he visto ninguna en el que se vean todos los patrones de comportamiento que normalmente hacemos en el dia a dia con el movil, os invito a que me pongais una sola review, y me da igual en la marca que sea, que por ejemplo hablen de la app telefono de los terminales, por que yo en ninguna he visto por ejemplo una comparativa en la que me digan....... en el galaxy si nos movemos por los contactos y deslizamos el dedo hacia la derecha en cualquiera de ellos llamamos a ese contacto,si lo deslizamos a la izq le mandamos un sms, esto en el one por ejemplo no se puede hacer.... y no me vale que venga el listo de turno a decirme hay una app para eso,yo estoy hablando de funciones nativas de los terminales.

a lo mejor para otro todo esto es una tonteria, pero para mi despues de año y medio con galaxy, pues el cambio no es todo lo satisfactorio k yo hubiera deseado, gano en construccion, potencia, quizas fluidez (aunke el s3 va bastante fluido),camara (aunke siendo francos no es una mejora espectacular,el s3 hace unas foto muy decentes) a costa de perder distintas funcionalidades k por lo menos yo si uso bastante en el dia a dia.

como nota curiosa deciros k llevo toda la mañana con el iphone 4 k hacia mas de 2 años k no tocaba,y no noto un cambio de funciones tan brusco como usando el one, debe de ser seguramente a lo "simple" k se maneja iOS y a que yo ya use este terminal en su momento por lo que se como va su funcionamiento,pero en cualquier caso ha sido curioso, gracias a todos por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 19:06:49
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Y por esas cosas estas desencantado...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita:
en contestacion a JacksSsS y a iblackymb: por supuesto k son dos marcas diferentes y dos capas de personalizacion diferentes, pero aunque sean diferentes deberian de llevar mas o menos las mismas funciones para eso las dos son android 4.2.1 y por supuesto que he leido, releido, rereleido,preguntado, visto videos, pero todas las reviews se centran en aspectos o mejoras principales de cada terminal,todavia no he visto ninguna en el que se vean todos los patrones de comportamiento que normalmente hacemos en el dia a dia con el movil, os invito a que me pongais una sola review, y me da igual en la marca que sea, que por ejemplo hablen de la app telefono de los terminales, por que yo en ninguna he visto por ejemplo una comparativa en la que me digan....... en el galaxy si nos movemos por los contactos y deslizamos el dedo hacia la derecha en cualquiera de ellos llamamos a ese contacto,si lo deslizamos a la izq le mandamos un sms, esto en el one por ejemplo no se puede hacer.... y no me vale que venga el listo de turno a decirme hay una app para eso,yo estoy hablando de funciones nativas de los terminales.
Hablas de funcionalidades nativas viniendo de iPhone ??

A ver para las cosas que tu quieres que es la de manejo de android por lo que veo, Samsung tiene ayudas en muchso de los menús y probablemente si te metes en la página del fabricante tendrás un bonito manual con como usar las cosas y en internet tienes vídeos de como funciona air view o funciones de este tipo... O investigando igual también te enteras de cosas...

Es que es abrusdo no sé, yo si quiero un ONE y quiero que tenga alomejor lo de mover un contacto a un lado para poder usar un sms o whasapp o un twitter o saber si si voy a un contacto de mensaje y si me lo pongo en la oreja lo llama... Pues no hay más que meterte, abrir un post y preguntar... Creo que no tiene misterio...

Yo si necesito que un teléfono haga X me meto en los fotos y leo... ya que alguien que lo tenga me lo podrá decir... Yo sólo me he decepcionado con la compra del N4 que aún sabiendo lo que había pensaba que no era para tanto pero yo hablo de hardware claro...

En definitiva, lo que quieres es un Samsung y no un ONE... Pero insisto la mayoría de tus "pegas" es por no leer o preguntar no cuestes historias en cualquier videorama de youtube puedes ver los menús el blinkfeed los contactos el software en general de Sense...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Última edición por JacksSsS Día 10/05/13 a las 19:30:51.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 19:41:35
Array

[xs_avatar]
Josep_M Josep_M no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Jazztel
Desviando un poco el tema, hace no sé cuánto que llevo leyendo lo de la micro abertura del HTC One.

¿Me podéis poner un enlace dónde pueda verla? Lo he buscado y no encuentro nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 13:41:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /