|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM consume menos? | |||
| 2.3.x |
|
3 | 30.00% |
| 4.0.x |
|
0 | 0% |
| 4.1.2 |
|
7 | 70.00% |
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo Roms Stock Oficiales
Hola a todos, qusiera saber cual de todas las roms ofciales tiene un menor consumo de bateria (2.3.x-4.x) Justificar a poder ser por experiencia propia y no por rumores en otros temas a nsoer que este muy claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Dios, se crearon las Custom ROM, para combatir el dilema. Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En general está claro que las Stock con 2.3 duran más que las siguientes versiones, por el hecho de introducir menos cosas en TouchWiz y en el propio sistema... ahí siempre existe el dilema de: si quiero más batería, tengo que sacrificar la personalización y velocidad; y su quiero más velocidad y personalización tengo que sacrificar batería...
Gracias a Dios, se crearon las Custom ROM, para combatir el dilema. Un abrazo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En general está claro que las Stock con 2.3 duran más que las siguientes versiones, por el hecho de introducir menos cosas en TouchWiz y en el propio sistema... ahí siempre existe el dilema de: si quiero más batería, tengo que sacrificar la personalización y velocidad; y su quiero más velocidad y personalización tengo que sacrificar batería...
Gracias a Dios, se crearon las Custom ROM, para combatir el dilema. Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible... la explicación no la sé, pero siempre me pareció un fiasco ICS para el S2... fue la que peor me fue de todas!! Enseguida pasé a la oficial con JellyBean (me iba mucho mejor) y después ya rooteé y listo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja esa experiencia yo tambnla tuve , actulize a ICS y a los dos dias no me gustaba nada como corrian los juegos, las apps y la navegacion (el onsumo no lo note porque la tuve muy poco) y volvi a GB a los 2-3 dias pero ya con JB toda la historia cambió y mejoró muchisimo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||