|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Ouya se retrasa hasta el 25 de junio por un problema en los controles ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Haber como va ser finalmente , ya veré si me la compro o no . Me esperaré 3 meses de su salida y me decidiré haber lo que hago
|
|
||||
|
||||
Desde que se dio a conocer no ha hecho mas que perder reputacion, retrasos, retrasos y mas retrasos, es logico que siendo un crowdfunding no podemos crearnos esas ilusiones y ser igual de exigente que con una empresa como por ejemplo la play 4, que si dice el 4 de octubre tiene que ser ese otro dia y si no nos cabreamos. Es perfectamente disculpable que no quieran sacarla antes y preferir despues para que asi la tengamos mejor, pero que quereis que os diga, cada vez echa para atras y pierde mas puntos... habra que verla unos meses despues como dicen por aqui arriba a ver que tal va.
|
|
||||
|
||||
jajaja joe precisamente hoy estaba pensando en pillarla para mi cumple en vez de un android tv...
|
|
||||
|
||||
otro que se retrasa hasta el 25 de junio? es la fecha del momento, hace poco nos enterábamos que el NEO N003 se aplazaba justo para esa fecha también
![]() |
|
||||
|
||||
Ouya no existe son los padres.
![]() |
||||||
|