|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me conecta al Wifi en casa, Ayuda
Wenas, el caso es que tengo una Cube U30GT2 desde ayer, y en mi casa tengo 2 Router conectados Wifi, pues bien, en el principal, el que mejor va y mas potencia tiene, no me conecta la tablet, lo reconoce e intenta conectar pero se queda siempre en guardada y sin conectar.
En el otro si que conecta pero en el principal que es en el que quiero conectar no. Todo lo que tengo en casa me conecta sin problemas a ese router, mira que son cosas, y cambio a menudo de movil y nunca me habia pasado a excepcion de un móvil Chino, un Inew I2000 que tambien me paso lo mismo. Porque puede ser?? He probado a desactivar el WPS del router pero sigue igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, no creo sinceramente que esa sea la solucion, porque si todo lo que tengo en casa conecta, el problema es de la cube, no del router
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en casa tengo dos routers, uno principal y otro hace de repetidor y no he tenido ningún problema en las conexiones.
Me detecta los dos, luego le doy a conectar pongo la clave y se conecta al router. Si quiero le doy a borrar y hago lo mismo con el otro router y listo. Dependiendo de donde me encuentre le doy a conectar a uno u a otro, para tener más potencia de señal. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes?, yo con Android 4.2.2 me pasa lo mismo, pero si instalo 4.1.2 conecta sin problemas, he probado de todo sin éxito, imagino que es algún bug..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.1.1 v1.04 con root.
Aquí en el foro solo veo la 4.2.2, de donde puedo conseguir la 4.1.2? Tiene pinta de ser cosa del kernel o algo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno perdona me refería a la 4.1.1 v1.05.
Con esta me funcionaba mi router, pero al actualizar no hay manera... así q... espero se solucione en futuras actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en casa tengo dos routers, uno principal y otro hace de repetidor y no he tenido ningún problema en las conexiones.
Me detecta los dos, luego le doy a conectar pongo la clave y se conecta al router. Si quiero le doy a borrar y hago lo mismo con el otro router y listo. Dependiendo de donde me encuentre le doy a conectar a uno u a otro, para tener más potencia de señal. ![]() puse la contraseña del router wifi y se me activo... luego puse la contraseña del plc y cuando se me activo el wifi, el del router paso a "guardado" quedándose activo el del plc...si quiero activar el del router de nuevo, pues le clico y se activa y entonces es el del plc el que pasa a "guardado", y asi sucesivamente...mola, porque depende de la cobertura que tenga, elijo uno o otro... lo de los plc con wifi mola, te lo llevas a cualquier enchufe y tienes señal wifi en un amplio radio de cobertura, una pasada... ![]() saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||