|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z blanco,VENDIDO.
![]() ![]() ![]() Cambio o vendo mi sony xperia z blanco libre origen en perfecto estado ni una marca. factura del dia 26/04/2013. se entrega con su caja,auriculares,cargador,usb y 2 smart tag. los auriculares y el cargador todavia estan sin estrenar. me interesa un note 2 blanco libre de origen,s3,s4,nexus 4 16gb. no quiero de operadores ni liberados. aportando diferencias si las hay. si el cambio es a distancia tendria que ver como lo hacemos,pero ahora mismo no tengo movil de sustitucion. podeis mirar mis votos que e echo varios cambios a distancia recibiendo yo primero y ningun problema. saludos. luego pongo fotos.
Última edición por lauri19david Día 09/05/13 a las 16:29:13. |
|
|
||||
|
||||
gracias compi,pero windows phone no es lo mio.
![]() hablamos por mp me lo pienso,pero veo poca la diferencia economica. |
|
||||
|
||||
Tengo un Galaxy Note 2, es de Enero y está impecable. Es en color blanco y lleva desde el primer día protector de pantalla y funda. Es libre y está en garantía, con factura incluida.
|
|
||||
|
||||
Tengo un s3 de marzo con funda y protector desde el primer dia blanco con su caja accesorios y factura es de jazztel pero biene libre de origen soy de cieza ( murcia) si te interesa enviame mp
|
|
||||
|
||||
Me interesa, tengo un note 2.te hace el cambio?
|
|
||||
|
||||
Tienes mp
|
![]() |
![]() |
||||||
|