|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como limpias la parte trasera del one x
Hola a todos,solo quería saber cómo limpiais la parte trasera del móvil.
Yo he cogido un algodón húmedo y le he dado,y después con otro algodón seco lo he secado.Al principio se queda bien,pero al rato se ve como guarreado o sea como con manchas,con una toallita de protector de pantalla tampoco se queda bien,así que aceptó consejos. Ahí dejó la pregunta,¿como limpias la parte trasera del one x? Espero que este post ayude a más gente,un saludo a todos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa. El mio es gris y esta impoluto, pero estoy esperando las carcasas para cambiarlo a blanco qued llegaran ya mismo. Supongo que el hilo va para aquellos que lo tienen en blanco, lei que a veces es guarrete. Espero opiniones.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo limpio con el aliento y le paso un trapo.
Pero también voy a cambiar a la carcasa blanca, que por lo que dicen se mancha bastante, así que me interesa cualquier otra forma de limpiarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mejor que un paño de gafas o del LCD y agua, llevo un año haciendo eso y nada de manchas.
Por lo del hox blanco, si se ensucia más fácilmente, pero es normal en un blanco ![]() Janni.
|
||||
|
||||
|
Empleo lo mismo que para limpiar el ordenador y teclados, limpiador de salpicaderos para plastico-vinilo, repelen el polvo y después de un año aun esta blanquito.
saludos Última edición por Birutas Día 06/05/13 a las 19:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan guarro es el blanco?? Mañana me llega y me habéis acojonado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si lo coges con las manos llenas de barro o sucias, normal que lo ensucies.
Pero yo normalmente lo trasteo con las manos limpias y de llevarlo en el bolso la pantalla se limpia sola muchas veces. No creo que se ensucie tanto si se va con cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es el tema de las carcasas? ¿Es añadir algo encima o sustituir la que tiene de serie? Pensaba que con el diseño unibody sería algo poco viable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link, voy a mirarlo detenidamente. Al poco de estrenar el mío, metiendo el cable microUSB para cargarlo, lo había metido por el lado que no era y me hizo algo de palanca levantando un poco la zona -me sorprendió lo fácil que se deterioró el plástico, porque lógicamente no forcé mucho-
Eso con el conector lightning de Apple no me hubiera pasado :-P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||