|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Xiaomi M2S o Lenovo K900?
Dejar vuestras opiniones de estos dos grandes y cual o parece el mejor
![]() LENOVO K900 Técnicamente se trata de un phablet con pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel Atom Z2580 Clover Trail + de doble núcleo a 2.0 Ghz acompañado de la GPU PowerVR SGX544 y 2 gigas de RAM. La cámara contará con el sensor Sony Exmor RS de 13 megapíxeles. La batería será de 2.500 mAh de capacidad. ![]() XIAOMI M2S Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz que Xiaomi afirma que alcanza los 25.913 puntos en AnTuTu, lo que supondría una ligera superioridad en esta prueba con respecto al Samsung Galaxy S4, que según la firma alcanza 25.446 puntos en esa prueba. 2 GB de RAM y una pantalla de 4,3 pulgadas 720p. Capacidad de 32 GB y un sensor de 13 Mpíxeles. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me irìa por el Lenovo, aunque es cierto que su procesador no debe ser muy ahorrador de baterìa y por lo que he leído no estàn muy bien optimizados.
Pero si te pare incomodo por el tamaño el Xiaomi no es para nada una mala ipciòn, un tamaño comodo con prestaciones de gama alta.
|
||||
|
||||
La duda que tengo yo es cual de los dos procesadores dara mejores resultados y si lenovo sera serio con ellas actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Yo cogeria el xiaomi pq no creo q el procesador del lenovo sea muy eficiente...aunq todavia esta por ver....y habia leido q el lenovo tenia 3500mah, si es 2500mah descartado completamente xd
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo el lenovo de cabeza, el mi2s es el mejor 4.3" del mercado y por 300 y poco tienes lo mejor en hardware pero me gustan las pantallas de 5" para arriba y el intel atom este, dual core con 1 giga de RAM poco optimizado, da 29.000 en antutu y se pone el primero de la lista.Ojala salga el k900 a un precio asequible porque a mi me pinta muy bien, un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo el lenovo de cabeza, el mi2s es el mejor 4.3" del mercado y por 300 y poco tienes lo mejor en hardware pero me gustan las pantallas de 5" para arriba y el intel atom este, dual core con 1 giga de RAM poco optimizado, da 29.000 en antutu y se pone el primero de la lista.Ojala salga el k900 a un precio asequible porque a mi me pinta muy bien, un saludo
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a munkuys su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien creo que Lenovo. Pero nose vamos a ver que precio saca.
Alguien sabe ya donde pillarlo? Saludos |
|
||||
|
||||
Hasta el 6 de mayo nada jajaja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues esperaremos y aprovecharé un viaje que tengo de EEUU para Junio y lo traeré de allí. Algo me ahorrare
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero son rumores, el precio oficial es que de Lenovo.
|
||||
|
||||
Acabo de ver en una pagina que sale el 10 de mayo en india por 460$ y que saldra con android 4.2 y la interfaz de lenovo puede ser desactivada y dejar stock android.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias compi.
Lo mandan a España? Y puedes poner el link? Última edición por josealbacete Día 29/04/13 a las 23:00:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|