|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna Web en españa que venda el S4 i9500 (8 nucleos) ??
Hola, he estado mirando (no muy muy detenidamente, la verdad porque desde el movil puff..), y no he visto algun hilo sobre esto.
Me gustaria saber si hay alguna web en españa donde vendan el 8 nucleos. Si no a unas malas, alguna pagina que lo traiga exportado???? Gracias chicos, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no lo venden en ninguna y en ******** tampoco
|
|
||||
|
||||
Primeramente deberías de saber que no son 8 núcleos, si no que son 4+4 que nunca trabajan a la vez.
Y por lo que se vio en algunas comparativas el rendimiento y la duración de la batería es casi idéntico. |
|
||||
|
||||
Con la noticia de que en los Exynos no se puede ahora hacer root, se van a convertir en los menos solicitados por gente como nosotros.
|
|
||||
|
||||
¿De dónde has sacado esa información? Yo tenía entendido que venían bloqueados los de un operador americano, no todos los Exynos. Aún así, ya lo han desbloqueado también.
|
|
||||
|
||||
Al Exynos se le puede hacer root perfectamente, precisamente lo q comentan en xda es que muchos 9505 (snapdragon) vienen con el boot bloqueado.
|
|
||||
|
||||
No se, lo tienen anunciado y se puede hasta pagar y cuando llamas te dicen q ese no lo van a traer.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues creo que el amigo tiene razon, los llamé esta mañana y me han dicho que los 9500 no los van a traer porque dice que samsung no les cubrira la garantia si salen de estados unidos que es donde solo se comercia el 8 nucleos (segun ella).
No se, lo tienen anunciado y se puede hasta pagar y cuando llamas te dicen q ese no lo van a traer.... ![]() Yo lo tengo importado, lo compre a un vendedor de ebay USA, pero ese vendedor lo importa de sudamerica, de hecho la caja viene en español. |
|
||||
|
||||
En estados unidos no se vende el 9500(octa), en la pagina web de samsung USA lo podeis comprobar, alli tambien se vende el Snapdragon.
Yo lo tengo importado, lo compre a un vendedor de ebay USA, pero ese vendedor lo importa de sudamerica, de hecho la caja viene en español. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya ye digo, este aunque me lo enviaron desde USA se ve que es de algun pais de sudamerica, por el tema de la caja.
Una foto de la caja: ![]() Última edición por KroKis27 Día 06/05/13 a las 19:54:52. |
|
||||
|
||||
Pues creo que el amigo tiene razon, los llamé esta mañana y me han dicho que los 9500 no los van a traer porque dice que samsung no les cubrira la garantia si salen de estados unidos que es donde solo se comercia el 8 nucleos (segun ella).
No se, lo tienen anunciado y se puede hasta pagar y cuando llamas te dicen q ese no lo van a traer.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El octa de 32 gb, lo venden en algun sitio?
|
|
||||
|
||||
me puedes pasar al privado los datos del vendedor o el enlace a ebay?? estoy interesado en hacerme con uno. Te han enganchado los de aduanas?? o has escapado vivo??? y bueno, respecto al telefono....este contento, su rendimiento, supongo que impresionante, y su eficiencia??? Saludos crack! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|