|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Batalla de Cyanogenmods(no me decido)
HOLA edito el hilo para discutir estas tres roms ya que no me decido por cual instalar
![]() -SlimCM -ShockGensMod -CyanoSpaceMod lo que busco en estas roms es poder personalizarlas bien a mi gusto...la Slim se que no es tan personalizable pero igual es fluida...pero la shockgens me gusto bastante(actualmente la llevo puesta desde que hice ste post) PERO AHORA NOSE SI VALE LA PENA CAMBIARME A LA CYANOSPACEMOD(ISRAELDT22 ME DEJO CON ESAS GANAS DE PROBARLA XD)asi que no lo se opinen cual de las 3 es mejor tanto en fluidez y personalizacion... TENGO BL LOCKED Y para lo que uso el teléfono es para llamadas,sms,line,opera, whatsapp,nessenger,opera,musica y muy poco juego (true skate) MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERO QUE OPINEN VARIOS
Última edición por Licuadito Día 21/09/13 a las 21:04:57. Razón: indeciso xD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado las dos y la que me fué mejor es la slimCM, pero la shockgensmod tambien va muy bien, y tiene un poco más de opciones de personalización que la slimCM para el uso que le das al telefono ninguna de las dos te dará problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna se cuelga? la slim ya la use,tiene poco rendimiento en juegos u.u . pero como ya perdí esa costumbre de muchos juegos xs
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con stock 100 haciendole una instalación limpia y luego borras todas las aps basura por último pones el ics toggle y ya fino fino
O sino pon total Xperia 2.2 esta es ls mejor rom Los cm demomento tienen muchos bugs y la batería se lo beben |
|
|
||||
|
||||
|
¿y si usas gingerbread?
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la rocks pero ya me aburrió,además en poco lo mando al servicio xq tengo una falla del touch,es solo para ver que tal es cm aunque sea x dos semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cm9 no corren muy bien los juegos que digamos :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la cm9 slimcm desde hace dos días y va bastante fluida y estable. Los juegos la verdad que no son de lo mejor pero corren aceptablemente cómo el dead trigger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la mejor experiencia con cyanospace mod. es especialmente para locked bootloader (tambien se puede optimizar para UB aplicando el parche de atis a la inversa)
Tiene personalizaciones extra y el rendimiento es bueno |
|
|
||||
|
||||
|
subo el hilo para que opinen plis
ahora meto otra que me deja con ganas tambien
|
|
|