Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
Doker Doker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Problemas con la WIFI a partir de la JVQ

Hola a todos, bueno a ver si podeis echarme una manita =) Pues viendo que el movil ya me va bastante petado vuelvo a actualizar la rom y desde junio que no lo hacia, la ultima rom que puse es la oficial JVQ con el CWM3 , veo que tengo varias oficiales para hacerlo, la ultima mas testeada veo que es la JVU , la he instalado pero tengo problemas de desconexion de la wifi , he probado a meter roms cocinadas pero nada, persiste el mismo problema... tengo experiencia en instalcion de roms kernels modems y bueno todo lo que va saliendo ya que lo hago desde que compre el telefono , cierto es que no estoy actualizado al dia, pero suelo estarlo cada 5 o 6 meses.... y por eso mi duda....no se si me he perdido algo, pero hay que hacer algo para que este problema de la wifi no exista???? gracias y saludetes compañeros =)

PD. he vuelto a meter la JVQ y no tengo problemas de wifi....
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:21:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /