|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO: REGALO SD 32 GIGAS - Samsung Galaxy Tab 2 10.1" (+funda)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Tab 2 10.1" (+funda) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Tab 2 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, siempre en funda. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses de vida, menos de uso. Sobre el método de pago * Ubicación: Villena (Alicante) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por correos certificado o por agencia a elección del comprador ya que los gastos van por su cuenta. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7/12/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Regalo una funda original blanca. No hago cambios. Vendo esta magnífica tableta de Samsung. Pensaba cuando la compré que la iba a utilizar mas y casi no la uso. La vendo rooteada para podais poner aplicaciones "de prueba". También incorpora la ultima ROM de Cyanogen disponible en el momento. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por miguelns21 Día 08/05/13 a las 16:05:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola, estoy interesado.
entonces por lo que comentas no tiene ningun desperfecto ni arañazos y tiene factura, la rom esa que lleva es estable? lo digo para nada mas que me llegue no tener que ponerme a trastear que no tengo mucho tiempo ![]() de rom oficiales esta tab que va por la 4.1? bueno pues lo dicho me interesa, dime cosas y cambiamos datos cuando quieras. un saludo
|
||||
|
||||
Perdona pero no he tenido tiempo hoy de ver el hilo.
La rom que lleva es muy estable y funciona genial despues de haber probado otras. La puse porque es 4.2.2. y me gusta llevar lo ultimo. Está impecable, tiene 4 meses de poco uso y siempre en la funda que regalo. Si te interesa te mando los datos de mi cuenta y tu los tuyos. Mándame por Mensaje Privado si quieres por no poner datos personales en el hilo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Aun no esta desde el viernes? Bueno miralo mañana que tendría que estar ya seguro y me cuentas
![]() |
||||||
|