Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/13, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
pandian pandian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carlet
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Mancha en las fotografias

Buenas tardes,
Hoy he ido a utilizar la cámara de mi nexus y me he dado cuenta de que tengo una macha gris en el centro de la pantalla, no me di cuenta antes porque no hice muchas fotos, y las que hice eran en un entorno oscuro y no se notaba, en cambio hoy fui a probarla y hay estaba. He probado a limpiar el cristal trasero y no se va, lo he puesto a contra luz y no se aprecia ningún tipo de desperfecto ni arañazo en el cristal. Lo recibí el día 4 de este mes por lo que todavía estoy en los 15 días de cambio, gracias a dios.

Sobre todo quería preguntar si ha alguien le ha pasado? Y si alguien sabría la razón? Y sobre todo sí me harán un cambio de terminal o no.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/13, 22:36:20
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
No estaria de mas que subieras una foto para ver exactamente el problema...

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/13, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Foto!! mañana te cumplen los 15 días si no cuento mal.. xd
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/13, 23:13:02
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
es porqueria en el sensor, en una camara digital reflex o mirroless se soluciona, en una compacta o de un movil mal arrglo tiene, hay que desmontar para acceder al sensor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/13, 00:22:50
Array

[xs_avatar]
pandian pandian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carlet
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Perdonad el retraso, es que estoy de mudanza y pufff, vaya locura.

Creo que como dice Sofocles va a ser una mota de polvo que este en el interior de la carcasa que del movimiento y el uso se halla desplazado quedando entre el sensor y el cristal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (13.9 KB, 304 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/13, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pandian Ver Mensaje
Perdonad el retraso, es que estoy de mudanza y pufff, vaya locura.

Creo que como dice Sofocles va a ser una mota de polvo que este en el interior de la carcasa que del movimiento y el uso se halla desplazado quedando entre el sensor y el cristal

Hostia, vaya..

Si te molesta mucho, aprovecha y al SAT.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/13, 00:24:31
Array

[xs_avatar]
pandian pandian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carlet
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Foto!! mañana te cumplen los 15 días si no cuento mal.. xd
Efectivamente, mañana me hacen los 15 días, ya que hoy cuando me percate ya eran más de las 17 horas, así que mañana conforme me levante me tocará buscar el teléfono de Google y llamar para solicitar el cambio. Si es que no tengo suerte con los móviles.......
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/13, 00:30:13
Array

[xs_avatar]
pandian pandian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carlet
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Hostia, vaya..

Si te molesta mucho, aprovecha y al SAT.
Supuestamente dentro de los 15 primeros días no es un cambio, para que fuera al SAT no tenían que pasar más de 15 días?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/13, 08:17:34
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,317
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Tiene pinta de fallo del sensor. Para ser mota de polvo esta muy bien centrada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/13, 08:43:46
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pandian Ver Mensaje
Supuestamente dentro de los 15 primeros días no es un cambio, para que fuera al SAT no tenían que pasar más de 15 días?
No va nunca al sat, es reemplazo siempre, google no repara terminales, los 15 días son por si prefieres devolución del dinero
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/13, 09:55:24
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Tiene pinta de fallo del sensor. Para ser mota de polvo esta muy bien centrada
claro que esta bien centrada, centrada donde tiene la porqueria.

el sensor falla o no falla, si falla fallo todo, no hay foto.
un sensor esta compuesto de fotones individuales que captan la luz y se convierten en pixels, los pixels pueden fallar en columnas izquierda o derecha e individualmente, si fallaran algun pixel saldria una ralla vertical u horizontal o se veria un punto negro, rojo o verde individual en la foto si es que tuviese un pixel muerto o vago.

esto es sencillamente porqueria en el interior, entre la lente y el sensor o directamente sobre el sensor.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/13, 10:23:26
Array

[xs_avatar]
pandian pandian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carlet
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
claro que esta bien centrada, centrada donde tiene la porqueria.

el sensor falla o no falla, si falla fallo todo, no hay foto.
un sensor esta compuesto de fotones individuales que captan la luz y se convierten en pixels, los pixels pueden fallar en columnas izquierda o derecha e individualmente, si fallaran algun pixel saldria una ralla vertical u horizontal o se veria un punto negro, rojo o verde individual en la foto si es que tuviese un pixel muerto o vago.

esto es sencillamente porqueria en el interior, entre la lente y el sensor o directamente sobre el sensor.
Exteriormente he probado a limpiarla, a ponerlo a contra luz para ver si tiene una muesca o arañazo y nada, voy a llamar a google a ver que me dicen
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/13, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pandian Ver Mensaje
Supuestamente dentro de los 15 primeros días no es un cambio, para que fuera al SAT no tenían que pasar más de 15 días?
Si lo compraste o te llego el día 4, ya te han pasado los 15 días, justo hoy.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/04/13, 12:27:16
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me salia una mancha roja en el centro de las fotos, los primeros dias que tuve el movil eso no salia o no me di cuenta y ahora ya no sale tampoco y yo no hecho nada para que se quite
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/04/13, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
pandian pandian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carlet
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Bueno, después de hablar con el Servicio Técnico y restaurar de fábrica dos veces, por si las moscas, ya me han tramitado el cambio del teléfono. Que desconocen la razón de la mancha, si me dicen algo lo comentare.

Y cómo me habéis dicho, confirmaros que los 15 días es para las devoluciones, que el cambio del terminal es durante la duración de la garantía (si no se moja, no se rompe la pantalla, etc).

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/04/13, 02:16:15
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 4

Digo yo que el cambio de terminal será si viene con "defectos". En caso de avería repentina no se si me cambiarían el móvil tan rápido.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/04/13, 10:36:43
Array

[xs_avatar]
pandian pandian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carlet
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Te hago una copia de lo que me indican en el correo del soporte de google

"Si envías el dispositivo para que se cambie dentro de la garantía, se te proporcionará un dispositivo de sustitución mientras se inspecciona el dispositivo original. al dispositivo de reemplazo, en cuanto al dispositivo de reemplazo, se tratará de uno nuevo o en perfectas condiciones"

"CONOCER LA COBERTURA DE LA GARANTÍA
Si nuestro centro de servicios determina que la garantía no cubre los daños que presenta el dispositivo original, se efectuarán cargos adicionales (estos pueden alcanzar hasta el importe completo del dispositivo). Antes de pedir un dispositivo de sustitución y de enviar tu dispositivo para que se inspeccione, consulta la tarjeta de garantía del dispositivo Nexus 4 o accede a la página www.lg.com para obtener más información sobre la garantía limitada de LG."

Telefónicamente le especifique que estaba todavía en los 15 primeros días desde que lo recibí, y me dijo que eso es para el período de devoluciones que para el tema de la garantía funcionan siempre así, por lo menos el primer año que da la garantía Google Play.

Espero haberte contestado alguna duda, de todas formas iré informando de como va el proceso.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/04/13, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 4

Yo creo que la clave está aqui:
 Cita:
"CONOCER LA COBERTURA DE LA GARANTÍA
Si nuestro centro de servicios determina que la garantía no cubre los daños que presenta el dispositivo original, se efectuarán cargos adicionales
Si la avería es de hardware, te la han de reparar o cambiarte el teléfono. Pero si no lo es, te cobrarán por la reparación.

En tu caso, lo de la cámara, apostaría a que te lo cambiarán/repararán, porque es muy complicado que sepan si esa mota de polvo vino con el móvil o "se la has metido tú". En cualquier caso, si tienes fotos sin la motita, borralas por si acaso.

Y sí, ves informando que interesa...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/04/13, 20:02:31
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
En cualquier caso, si tienes fotos sin la motita, borralas por si acaso.
Eh...

A la hora de enviar el teléfono antiguo lo que debe hacer es borrar de ahí todos sus datos personales y resetearlo a fábrica, que no tiene sentido que nadie por ahí pueda ver sus documentos y entrar en su correo.
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/04/13, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Eh...

A la hora de enviar el teléfono antiguo lo que debe hacer es borrar de ahí todos sus datos personales y resetearlo a fábrica, que no tiene sentido que nadie por ahí pueda ver sus documentos y entrar en su correo.
Obvio. Aunque te sorprendería la cantidad de gente que ante un fallo del móvil, SAT y listo. Sin borrar nada. Así que no está de más avisarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 14:26:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /