|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo galaxy s2 en perfecto estado!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s2 16 GB * Precio: 210 € con envío incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: libre de fabrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano? Segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor: * Pago en mano * Ingreso en cuenta * Transferencia * Sobre el envío: ENVIO INCLUIDO EN EL PRECIO * ¿Dispones de factura?: No, estoy intentando encontrarla... * Fecha de la factura : finales de Agosto 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo en venta mi querido s2 porque me han dejado a buen precio un s3 y ya se sabe cómo pica esto de los móviles! El móvil está impoluto, siempre lo he llevado con funda de plástico y lamina de plástico en la pantalla Además del móvil, doy una funda de cinta de casette nueva y si el comprador quiere otras fundas que he estado usando y que están algo más gastadillas También doy el cargador y un soporte para bicicleta o moto que tengo y que encaja a la perfección! Actualmente lleva instalada la versión 4.1.2 libre española y nunca ha sido rooteado Animaos y preguntadme lo que querais * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si quereis alguna fotillo más me decís Saludos!
|
||||
|
||||
Una subidita mañanera a ver...
|
||||
|
||||
Movil vendido
Gracias
|
||||
|
||||
Movil recibido el viernes.
Perfecto el trato del vendedor. A disfrutarlo!!!!!! (No veas mi parienta que contenta está!!!!!) |
|
||||
|
||||
Gracias a ti. Un gusto tratar con gente asi!
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|