|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que room poner
Hola!!
ultimamente mi móvil va bastante mal, así que he decidido rutearlo. Quiero ponerle una que sea muy fluida, pero que tampoco sea sencilla, alguien me puede recomendar alguna?? Un saludo!!
|
||||
|
||||
PD: Después de rootearlo debes desbloquear el bootloader y poner un custom recovery
|
||||
|
||||
Lo mejor es que pruebes un par de ellas, y te quedes con la que mas te guste y adapte a tus necesidades, ya que hay roms para todos los gustos, ademas de que como cada movil es un mundo, a uno le va bien una, pero a otro le va otra bien, entonces lo mejor es ir probando.
|
||||
|
||||
Pruebas varias y decide con que quedarte.
Por encima te puedo recomendar la slim ics de jsevi si quieres duración de batería y si quieres mas potencia la cm 10 modificada, pero te insisto en que lo mejor es que pruebes varias. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, para no crear otro post más.
Voy a preguntar aqui tambien. El movil es de mi hermana(yo poseo un LG G2). Y claro no se como anda la Scene de roms por aqui. Como ya he dicho el movil es de ella, y lleva varias semanas quejandoseme de que se le cierran las cosas sin venir a cuento(sin FC),etc. Habia pensado en hacerle los wipes y tal, pero al momento he pensado, seguro que hay una scene buena detras de este movil, y habra muchas roms mejor que la que tiene puesta por defecto. Me gustaria a ser posible que me recomendarais una rom estable, ya que al ser de ella y no yo, no voy a estar trasteando ni tocando el movil para nada.(A mi madre en mi Ex-HTC Desire le tengo puesto por ejemplo una de las mas estables para la susodicha). Osea basicamente con que vaya mejor que la de stock, le funcione sin problemas la camara(tanto en foto como video) y poco mas me vale(ya que luego lo que utiliza ella el movil es lo tipico, whatsapp, twitter, FB, instagrant y a veces el navegador). Muchas gracias de antemano y lo siento por el tochito |
|
||||
|
||||
Buenas, para no crear otro post más.
Voy a preguntar aqui tambien. El movil es de mi hermana(yo poseo un LG G2). Y claro no se como anda la Scene de roms por aqui. Como ya he dicho el movil es de ella, y lleva varias semanas quejandoseme de que se le cierran las cosas sin venir a cuento(sin FC),etc. Habia pensado en hacerle los wipes y tal, pero al momento he pensado, seguro que hay una scene buena detras de este movil, y habra muchas roms mejor que la que tiene puesta por defecto. Me gustaria a ser posible que me recomendarais una rom estable, ya que al ser de ella y no yo, no voy a estar trasteando ni tocando el movil para nada.(A mi madre en mi Ex-HTC Desire le tengo puesto por ejemplo una de las mas estables para la susodicha). Osea basicamente con que vaya mejor que la de stock, le funcione sin problemas la camara(tanto en foto como video) y poco mas me vale(ya que luego lo que utiliza ella el movil es lo tipico, whatsapp, twitter, FB, instagrant y a veces el navegador). Muchas gracias de antemano y lo siento por el tochito ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no vas a jugar a juegos que requieran gran capacidad de proceso yo te recomiendo slim ics de jsevi, dura mucho la bateria y va suave. Eso si, con juegos 3d petardea.
|
Gracias de parte de: | ||