|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Windows 8? Mas que un launcher
he visto este video y no se si es un laucher, o tal vez el VNC viewer o lo que sea pero quiero tenerlo en el X7 cuando me llegue jajaja. Si sabeis lo que es decidlo por favor. Gracias
Última edición por gonzaloriosley Día 08/05/13 a las 16:15:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo han hecho en un Iocean X7. http://v.youku.com/v_show/id_XNTM3MDY0Njg0.html Aunque dicen que lo que hicieron fué arrancar el W8 en remoto de un PC Última edición por notredames Día 08/05/13 a las 17:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona.
También lo han hecho en un Iocean X7. http://v.youku.com/v_show/id_XNTM3MDY0Njg0.html Aunque dicen que lo que hicieron fué arrancar el W8 en remoto de un PC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es el mismo método ¿eh? Porque vamos, dudo enormemente que consiguieran hacer funciona un sistema operativo privativo del que no se tiene código base ninguno en un teléfono para Android (caso diferente al HTC HD2 este, que sí que habían conseguido hacer funcionar el 8 en él porque viene con Windows Phone, cuyas últimas versiones comparten mucha base con el 8) y menos aún en un ARM, por mucha edición RT que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es el mismo método ¿eh? Porque vamos, dudo enormemente que consiguieran hacer funciona un sistema operativo privativo del que no se tiene código base ninguno en un teléfono para Android (caso diferente al HTC HD2 este, que sí que habían conseguido hacer funcionar el 8 en él porque viene con Windows Phone, cuyas últimas versiones comparten mucha base con el 8) y menos aún en un ARM, por mucha edición RT que sea.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una conexión en Modo Remoto es muy fácil. Solo con instalar un Servidor en W8 y un Cliente en Android puedes tener Remotamente W8 en tu Android. Otra cosa es lo que han hecho los chinos que según fuentes, dicen que lo han conseguido arrancar aunque tengo ningún código base...Los chinos, chinos son
![]() ![]() .En el vídeo creo que está claro que lo está haciendo remoto, porque el 8 funcionando a 1280x720 no se ve así, además de que tendrían que modificar el ModernUI para que les funcionase con una resolución menor de 1024x768, que es el mínino que exige. Por el tamaño de los cuadros del Inicio parece que la resolución con la que está funcionando debe ser de alrededor de 1366x768. Edito: Te confirmo que está funcionando a la resolución que te he dicho , ya que puede ver a la vez nueve cuadrados en horizontal (en realidad diez, pero es que redujo uno de los espacios entre los gupos de dos), mientras que a 1280 sólo se ven ocho. Última edición por Rauldj747 Día 08/05/13 a las 20:49:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||