|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernels,Modems y más historias
Hola para empezar es la primera vez que posteo porque siempre he sido de los que he ido leyendo y ir trasteando, bueno explico yo he roteado el movil y queria cambiarle de kernel primero le puse el philz touch, despues lo cambie porque mi conexion a internet no era como la de antes me salia 3g o h cuando tenia que salirme H+ que se supone que es lo mejor, ademas cuando encendia el movil me salia en la parte superior un triangulo indicandome de que no tenia conexion de datos, despues me cambie de kernel me puse el shiyah creo que es y seguía todo igual bueno estube mirando modems y despues de probar 3 o 4 funcionaba igual... resumiendo vosotros me sabeis de algun kernel model o alguna historia para que me funcione correctamente?
gracias y saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer es instalar la banda base o modem que te corresponde, tal vez así mejore la conexión..
El kernel se encarga de la interacción usuario - sistema, el módem de todas las conexiones.. |
![]() |
![]() |
||||||
|