|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tanteo cambio Note 2 + Tab 2.7 Wifi
Pues éso. Voy a tantear un cambio de ambos artículos.
En primer lugar, el Note 2 blanco. Libre de fábrica. Impecable. Cinco meses. Factura, caja original y todos sus accesorios sin uso apenas. Por otro lado una Galaxy tab 2.7 wifi. Sólo encendida para ver que todo funciona bien. Estado 11 sobre 10. Tengo su caja original y accesorios. No dispongo de su factura pues proviene de regalo. Me interesan el HTC one o el S4. Libres o de Vodafone. Me da igual el color. Si hay otras propuestas por Mp please. Última edición por martin19 Día 09/06/13 a las 12:36:36. |
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente 1 día con siete horas de pantalla. Sólo tienes que ir al hilo del Note 2 y ver capturas. Precisamente la batería es lo mejor del Note 2.
|
|
||||
|
||||
Pues éso. Voy a tantear un cambio de ambos artículos.
En primer lugar, el Note 2 blanco. Libre de fábrica. Impecable. Cinco meses. Factura, caja original y todos sus accesorios sin uso apenas. Por otro lado una Galaxy tab 2.7 wifi. Sólo encendida para ver que todo funciona bien. Estado 11 sobre 10. Tengo su caja original y accesorios. No dispongo de su factura pues proviene de regalo. Tiene garantía hasta 2015. Me interesan el HTC one o el S4. Libres o de Vodafone. Me da igual el color. Si hay otras propuestas por Mp please. ![]()
|
||||
|
||||
Ok. Suerte con el cambio. Te lo subo y dejo una preguntita, vendes la tab por separado,?
![]() |
||||||
|