|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cambiar el nombre de mi pda,sin que dejen de estar registrados los programas???
Quiero cambiar el nombre del dispositivo de mi P-3300,pero como todos los programas y juegos que tengo instalados(o muchos de ellos),estan registrados con el actual,pasarian a ser version de prueba(imagino)
![]() Se puede cambiar el nombre,sin que esto pase? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
si, si registras los programas con el otro nombre
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() No en serio,si tuviese todos los keyg...,para volver a generar con otro nombre lo haria,pero muchos,no los tengo ![]() Supongo,que no habra otra forma. ![]() A ver si alguien,me puede decir algo? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pero has probado de hacerlo a ver que pasa?? porque claro si tu lo compras y lo pagas luego puedes ponerle el nombre que tesalga de las bolas a la pda, no? el programa es tuyo. Lo que puede pasar es que te diga que ese programa esta registrado a nombre de otra persona... no se, eh? es un idea.
|
|
||||
|
||||
si solo es con serial no pasara nada,,pero si son con name y serial y cambias el name ...tacata ...todos seran trial
![]() tendras que ir cuqueando todo victor y buscar el que te falte o bien dejarlo tal cual ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |