|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z,zl o lg optimus G
Dos grandes teminales con casi las mismas caracteristicas tanto en procesador como en camara
Pero cual creen que es mejor sin la resistencia del zl al agua y al polvo Quiero saber cual tiene mejor pantalla mejor camara,mejor sonido de altavozes y auriculares entre otras prestaciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z y ZLtiene mejor resolución 1080 p, más pantalla, el LG no tiene ranura SD, tiene batería de menor capacidad 2100 frente a 2330, cámara delantera superior del Z de 2 MX frente a 1.3 del LG.
La cámara es más moderna la del Z EXmor RS la del Optimus es igual que la del XT EXmor R. Los Sony son superiores en todo... Por no hablar de la marca LG y su fama. Por cierto el ZL NO es resistente al agua, estás confundido, es el Z. Última edición por elsanchi Día 06/05/13 a las 19:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El Z y ZLtiene mejor resolución 1080 p, más pantalla, el LG no tiene ranura SD, tiene batería de menor capacidad 2100 frente a 2330, cámara delantera superior del Z de 2 MX frente a 1.3 del LG.
La cámara es más moderna la del Z EXmor RS la del Optimus es igual que la del XT EXmor R. Los Sony son superiores en todo... Por no hablar de la marca LG y su fama. Por cierto el ZL NO es resistente al agua, estás confundido, es el Z. ![]()
|
||||
|
||||
|
La cámara es más moderna la del Z EXmor RS la del Optimus es igual que la del XT EXmor R. Los Sony son superiores en todo... Por no hablar de la marca LG y su fama. Por cierto el ZL NO es resistente al agua, estás confundido, es el Z. ![]() Auque aunqur tengas mas bateria y mas resolucion eso implica mas gasto de la misma y en resolucion tiene que mover una pantalla mas grande y eso le quita ventaja teniendo las.mismas especificaciones en cuanto a procesador Yo quiero saber si hice una buena eleccion al irme por el G en ves del xzl |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon me equivoque el zl no es resistente al agua quise decir z
Auque aunqur tengas mas bateria y mas resolucion eso implica mas gasto de la misma y en resolucion tiene que mover una pantalla mas grande y eso le quita ventaja teniendo las.mismas especificaciones en cuanto a procesador Yo quiero saber si hice una buena eleccion al irme por el G en ves del xzl ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que leas bien antes de decidirte, pero si ya te has decidido por el Lg optimus G pues disfrutalo y si es el que te gusta pues con mas motivo, yo de tanto leer del xperia z parecia que el movil no iba a merecer o algo, y la verdad que no quiero ningun otro movil de gama alta actual, ni s4 ni iphone5 ni htcone ni na... me quedo con mi Z !!Eso si, creo que 4.6 pulgadas seria lo ideal y a ver si solucionan lo de la camara que me da que esta bastante mal optimizado el software, pero es un pepino movil. Salu2 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que leas bien antes de decidirte, pero si ya te has decidido por el Lg optimus G pues disfrutalo y si es el que te gusta pues con mas motivo, yo de tanto leer del xperia z parecia que el movil no iba a merecer o algo, y la verdad que no quiero ningun otro movil de gama alta actual, ni s4 ni iphone5 ni htcone ni na... me quedo con mi Z !!Eso si, creo que 4.6 pulgadas seria lo ideal y a ver si solucionan lo de la camara que me da que esta bastante mal optimizado el software, pero es un pepino movil. Salu2 !!!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||