Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 02:41:35
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
problema al reiniciar s4

Pues os cuento, tenia instalada la rom de cybdany pero nose muy bien porque me empezo a dar problemas y al reiniciar o apagar el dispositivo, al encenderse se quedaba entallado en las letras de "samsung galaxy s4".

decidi dejarme de tonterias y directamente borre todo e instale la ultima libre española (mdn)

ahora el problema es otro, reinicia bien pero cuando se enciende los ajustes que tenia no se guardan, es decir, el gps vuelve a estar activado, el air gesture desactivado etc.
Lo curioso es que todo lo demas queda intacto, apps y el wifi siguen activados, nose es bastante raro no??

alguna idea de que pasa?? tengo miedo de haberle hecho algo raro al movil

Última edición por danyrd Día 09/05/13 a las 02:47:25.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 03:07:04
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Bueeeeno pues perdon por el post, ya esta solucionado, de verdad siento haber abierto esto para nada pero fallo tras fallo ya me habia acojonado.

Si a alguien le interesa hice un reseteado de fabrica desde los ajustes y ya parece todo ok.

me parece que ya rooteado el movil lo liteare un poco a mi gusto y dejare de tocarlo por un tiempo que por enrrear siempre me acaban pasando este tipo de cosas
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 08:32:24
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Me alegro k lo solucionaras ... por cierto yo llevo la ROM de cybdani y sin problemas....
Viejo 10/05/13, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
usuario_973133 usuario_973133 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Yo lo devolvía. Eso no es normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 02:28:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /