Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/13, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Consulta sobre "smartwatches"

Hola a todos. Resulta que siempre me han gustado todos estos gadgets, tuve hace tiempo un par de relojes chinos que hacían de todo, incluso móvil, cámara, etc... y la verdad es que para el precio hacían un huevo de cosas, pero lamentablemente, y conociendo las calidad de estas cosas, se me murieron demasiado pronto.

El caso es que he mirado el tema como estaba ahora y veo que hay modelos interesantes, pero no lo veo claro, por eso quería pediros vuestra opinión. Básicmaente los que veo comprables serían el de sony, el pebble, el de motorola, y elmás bonito, el im watch ya se va de precio.

Podéis ponerme vuestras impresiones de estos modelos?, el pebble la verdad es que me mola su pantalla, su diseño, su precio y que sea sumergible, pero eso de pedirlo y esperar tropecientos meses para recibirlo no me mola nada. El Sony es muy bonito y su pantalla táctil es preciosa, pero parece que si no tienes el móvil disponible, no tienes nada, ni siquiera alarma, yo el móvil lo dejo por las noches en el salón, y necesito la alarma en el reloj para despertarme por las mañanas, así que no creo que me valiese. El motorola he visto que tiene mods que hacen un android estandar y completamente funcional incluso con juegos y todo, la verdad es que esa idea me mola.

Me molaría qeu se pudiesen comprar en tienda, el sony sé que se puede, sabéis si el motorola se vende en tienda física?.

Bueno, pues eso, a ver qué me decís, creo qeu no es aún un buen momento de madurez de estos cacharros, seguramente mejoren en precio y prestaciones en el futuro cercano. Si tenéis algun otro modelo que deba tgener en cuenta, por favor hacedmelo saber.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/05/13, 09:08:49
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, qué, nadie me puede decir nada de smartwatches?, no tiene nadie cacharros de estos?.

Saludos.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 10:26:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /