|
||
|
||||
|
||||
como mover datos de aplicaciones a la sd
Hola buenas acabo de comprar este movil y tengo una duda que es, como puedo mover los datos de las aplicaciones a la sd, por ejemplo descargue dead space y los datos del juego se guardaron en la memoria interna del telefono y en administrar aplicacion no me da la opcion de mover a la targeta SD, pasa l mismo con whatsapp las fotos y videos etc se guardan en el almacenamiento interno en vez de la sd, abria alguna manera de solucionar este problema? Graciaas !!!
|
|
|
||||
|
||||
De juegos no se, pero a mi el whatsapp me guarda todo en la sd, desde siempre.
|
|
||||
|
||||
Si la unica manera de hacer que guarde las fotos los datos de juegos y etc... es cambiandole la rom y ponerle la de bruno.
Asi lo que consigues es que tengas 2.7 gb para aplicaciones en vez de 500mb y te se pasara todo a la sd. Es el unico fallo de este movil, yo estoy igual que tu pero no quiero cambiar la rom por si acaso le pasara algo al movil y lo tenga que llevar al sat. Haber si sacan la rom oficial a android 4.1.1 a jelly bean y haver si solucionan este fallo |
|
||||
|
||||
Claro eso me pasa a mi, me lo compre ayer y quierp probarlo bien y no quiero rootearlo ni nada asta qe no lleve un tiempo con el por si quiero enviarlo al sat
|
|
||||
|
||||
La unica solucion es esa que te han dicho. Igualmente no pienso que sea un fallo, ya que tampoco se necesita tanta memoria interna. Tengo instalado el ShadowGun (150mb), gears&guts (400mb) y otros 3 juegos de 150 mb aproximadamente y unas 40 apps y tengo la memoria interna a la mitad.
Supongo que todo ira segun gustos y necesidades, pero creo que no es un "fallo", sino que el fabricante lo decidió asi!! |
|
||||
|
||||
Haver no es un fallo pero yo creo que al menos los datos de los juegos y todo los demas lo prodria guardar en la tarjeta SD que para eso esta.
Porque si por ejemplo quieres tener el real racing 3 que ocupa 1.7Gb de datos luego si tienes un gps o algun otro juego ya esta ya te as quedado sin memoria. |
![]() |
![]() |
||||||
|