|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Hola grupo ante todos un cordial saludo a toda la comunidad desde venezuela... Necesito una ayudita, tengo un problema el cual se los menciono a continuación... Soy propietario de un Samsung galaxy Note N7100 que compre con un problemita, el que me lo vendió me dijo que tenía en micrófono y el puerto del Jack 3.5 mm dañado, no acepta llamadas, intente comprándome un mano libre Bluetooth para resibir las llamadas por el manos libre, pero, cuando intento llamar, al contestar el teléfono se restringe desaparece la señal y aparece este símbolo
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Hola @LAGOTA: Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por mantener el foro ordenado ![]() SalU2. P.D: El problema que mencionas tiene toda la pinta de ser por estar el terminal bloqueado por IMEI. Denunciado por robo o por sustracción. Si este fuera el caso, en HTCMania NO damos ningún soporte a este tipo de cuestiones.
|
||||
|
||||
Gracias amigo la verdad no sabia mucho.. Se te agradece
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|