|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al hacer Root se borra lo que tienes instalado?
Hola, me gustaría instalar avast anti theft en raíz de mi s3 y he leído que para esto hay que rootear el móvil (Aparte le quiero rootear para alguna que otra aplicación que me lo pide). Mi duda es si al rootearle se se me borraran todas las aplicaciones que tengo metidas en la memoria interna del movil como si le dejara restablecido de fabrica o seguira igual. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
No, al hacer root no, pero hay mátices.
Sí es la "primera" vez, tendrás que abrir el bootloader y, entonces sí que lo perderás Sí ya tienes el bootloader abierto, puedes hacer root e incluso cambiar el recovery, no perderás nada.
|
||||
|
||||
Puedes hacerlo también con la app Framaroot te hace root con un click:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592537 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Logropedro Día 07/05/13 a las 21:55:24. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creía que era como en el Nexus 4, que si no tenia el bootloader abierto, pues mal.
En este móvil, si no lo tienes abierto, se realiza un wipe factory, de ahí mi primera respuesta. Para eso he dado una segunda..... que se lo que decía vamos
|
||||
|
||||
Por mi parte lo siento si te he molestado en algo, es verdad que en otros modelos viene bloqueado pero en este no. Un saludo compi.
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por la ayuda! Le he rooteado con la app Framaroot y me a ido volado, saludos
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|