|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner en silencio todo menos llamadas
Me gustaría saber, si hay alguna opción para poner por las noches todo en silencio: facebook, whatsapp, email, etc. EXCEPTO las LLAMADAS.
Por trabajo, debo tener el móvil operativo 24h. Por las noches, es un espectáculo de sonidos, de todas las aplicaciones. A ver si alguna manera de hacer esto de una sola vez, sin tener que quitar los sonidos uno por uno, en cada aplicación. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando aprietas la tecla de volumen sale una tuerquita le das ahi y pones en silencio las notificaciones y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me paso no dejaba dormir hasta que decubri lo facil que era
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es entrar en ajustes modo de bloqueo y ya das permisos a lo que quieres que entre
|
||||
|
||||
|
Pero el led de notificaciones se encendería, pareciendo que tenemos un luminoso de motel parpadeando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es desconectar datos o wifi y ya esta. Solo sonara llamadas o sms y a dia de hoy pocos sms se suelen mandar... y el led tampoco se queda encendido por si te molesta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es configurar el modo bloqueo que para eso está. Le desmarcas todas las opciones, incluso la del parpadeo Led y le dejas solo la de recibir llamadas. Luego sólo activas y desactivas y a correr. Es cómodo y muy rápido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modo bloqueo en la cortina de notificaciones.
Cuando lo activo SOLO entran llamadas. Ni led ni mensajes ni nada. Tambien puede poner para que solo entren llamadas de los contactos que selecciones o incluso poner las horas que quieres que este activado para que se active todas las noches solo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No conocía esas funciones. Muchas gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante el modo bloqueo.
Hay una opción que dice contactos permitidos, y la pongo como "todos los contactos". Entiendo, que números que no tenga guardados en contactos, también entrarían las llamadas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||