|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[RECOVERY] CWM recovery 6.0.3.0 [ELITE / PLUS / YOUTH / YOUTH T]
Perdido en un post, lo saco y lo dejo aquí mismo para que lo encontréis mas fácil, es la versión 6.0.3.0 del CWM recovery y según reportaron funciona para todos los modelos.
CWrecovery v6.0.3.0 Última edición por JuanKaMas Día 14/08/13 a las 13:14:39. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanKaMas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
otro que esperara a que haya una buena ROM para el plus ! ;) voy a ver si un colega me ayuda a portar alguna rom guapa por ahi
|
||||
|
||||
no e funciona i un solo recovery en el iocean x7 turbo
|
|
||||
|
||||
Haber, primero escribe bien porque cuesta entenderte........
Luego el enlace que ves, es el mismo para todos los modelos. Y no tendrias que tener problema alguno. Tan sencillo como que lo pongas en la microSD, abras el mobile uncletools, y selecciones cambiar recovery. Te saldra arriba del todo, seleccionas, aceptas el mensaje de cambiar el recovery y listo;)
|
||||
|
||||
eso hago jajajaj con todos los recoveris de todos los posts del mundo aajjajajaj... me voy a volver loco... y me sale el icono y se va difuminando...
|
|
||||
|
||||
a mi con el uncletools me falla muchas veces no se si es que soy torpe o que pero ya por experiencia lo meto cuando voy a flashear directamente con el flashtools, fácil y mato dos pájaros de un tiro.
|
|
||||
|
||||
Hola no se si os habra pasado yo cambio por Mobileuncle Toolsen cambiar recovery, le pongo el 6.0.3.0 y luego cuando abro el recovery me pone 6.0.2.8 y lo e hecho muchas veces y no hay manera, en el 6.0.3.0 salen las letras un poco mas grandes por que con gafas me cuesta verla. Gracias.
|
|
||||
|
||||
pues algo estas haciendo mal a mi me pone 6.0.3.0 si te pone lo de 6.0.2.8 es que no flasheas el recovery o estas metiendo otro que no es.
|
|
||||
|
||||
Estoy metiendo el primero de la pagina y lo e hecho un monton de veces.
|
|
||||
|
||||
He repetido el proceso como 10 veces y sigue con el 28, pero gracias de todas formas, si yo lo unico por si salian las letras mas grades que casi ni se ven hay que mirarlas con lupa ,y no hay mucho misterio para hacerlo metes el zip en la sd, y con eso desde el Mobileuncle en cambiar recovery o hagl algo mal.
|
|
||||
|
||||
Pues nose que decirte compi. Prueba a borrar datos de la aplicacion. Sino haz wipes y por ultimo te diria que probaras tu tambien fix permissions por si acaso...
|
||||
|
||||
![]() Última edición por IvanVAYO Día 29/09/13 a las 15:01:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|