|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NFS hot pursuit hvga sin bug de controles
hola que tal, como por el foro no encontré el juego posteado hago este post para quien quiera jugar este gran juego y aun no lo tenga, como dice el titulo el juego por fin ya esta fixeado para los dispositivos hvga en cuanto a los controles de pantalla, lo probé en mi Galaxy ace y en el lg optimus one de un amigo y anda perfecto aquí los enlaces :
apk http://www65.zippyshare.com/v/71402920/file.html data parte 1 http://www65.zippyshare.com/v/18163864/file.html parte 2 http://www65.zippyshare.com/v/99093639/file.html parte 3 http://www65.zippyshare.com/v/87011715/file.html para instalarlo es muy sencillo descomprimir los archivos y apk, meter la carpeta "com.ea.nfshp." en sd/android/data y obviamente instalar el apk. la contraseña para descomprimirlos es: "gamesandroidhvga.com" creditos a esa pagina XD pd. si el juego se te manda al menu home cuando lo intentas ejecutar la primera vez volver a abrirlo ya que asi me paso a mi y luego me andubo perfecto |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marshall24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando para checarlo gracias por el juego ya hace tiempo que lo queria espero que esta vez si se pueda jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
aclaro que a diferencia del mass effect infiltrator a este no hace falta eliminarle el archivo publisher de la misma carpeta, solo es instalar el apk y meter los datos en sd/android/data, pero si es necesario tener internet en el equipo para que compruebe las updates. aunque el juego va bastante fluido se me quedo colgado una sola vez mientras cargaba pero fue porque lo ejecute usando 229 de memoria ram de los 276 que tiene el equipo así que recomiendo matar apps antes de ejecutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo jugue solo descargue todo y a jugar sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero funciona muy bien se agradece el aporte muchas gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias marshall24 el juego anda perfecto y está muy bueno. gracias y suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegra que les haya servido
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalarlo se necesitan toda esa cantidad de datos ? los 3 archivos que se tienen que descargar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo descargas la apk y las tres partes en .Rar que contienen los datos del juego. si los descargas no te arrepentiras te lo aseguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey maaan!! Acabo de jugarlo por primera vez, vaya juegazo!!! Te rifaste con el aporte!! Recomendado, eso si, matar servicios antes porque si consume mucha memoria!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que meter las 3 caprpetas com.ea.nfshp en la rota que se indica o meto la infomacion de las 3 en una solo a la pongo en la ruta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Verni solo le das extraer a la primera y esta te jala los archivos de las otras dos creandote una sola la cual vas a meter en la ruta de de sd/android/data
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jucugalde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como dijo jucugalde, de las 3 partes de los datos con elegir extraer una se te extraen las demás automaticamante y te queda la carpeta com.ea.nfshp. esa carpeta es la que metes en sd/android /data
PD: se fijaron que tiene la misma banda sonora que su versión de consolas XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el juego gracias por postearlo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
funciona muy bien gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo muchas gracias ! por error formate mi sd
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA... oigan.. me tengo q registrar en zippyshare para poder bajarlos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||