|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensation con diversos problemas
Buenas, acaba de llegar a mis manos una sensation con android 2.3.4 todavía y lo siguientes problemas.
No se conecta a ningún satélite GPS, tiene una actualización pendiente para ICS de orange que no se instala. El terminal esta rooteado, si intento hacer la instalación desde ahí me da el siguiente fallo: Código:
Installing update... assert failed: check_cid(getprop("ro.cid"), "00000000", "1111111111", ..., "99999999", "ORANG309") == "t" E:Error in /sdcard/download/OTAPYRAMID_ICS_Orange_ES_....etc (status 7) Instalation aborted. Que tengo que hacer para solucionar los problemas? Gracias, si necesitan más datos acerca del terminal los pongo Última edición por pemacos Día 19/04/13 a las 13:28:44. |
|
|
||||
|
||||
Está rooteado, así que supongo que tiene una recovery instalada (CWM o 4ext).
Intente entrar a ese recovery con el teléfono apagado (volumen abajo + encendido)... vaya a la opcion recovery y seleccione: "wipe cache" "wipe dalvik cache" e intente de nuevo. o bien hágale un factory reset "desde el mismo menu accediendo a volumen abajo+encendido (o bien desde el recovery wipe data/factory reset el equipo es s-off?? ¿por qué no intenta flashearle una ROM? (personalizada o stock). |
|
||||
|
||||
Realizé un wipe cache y no ha cambiado nada, sigue sin conectarse a ningún gps, ni detectar la conexión al ordenador.
Efectivamente el terminal es s-off. Como puedo instalar una room o toquetear algo si el dispositivo no detecta la conexión al ordenador? El ordenador tampoco detecta que le hayas conectado el móvil claro está. Alguna solución? Gracias! |
|
||||
|
||||
No tiene solución? Puedo cambiar la room o algo si el ordenador no detecta la conexión del móvil?
|
|
||||
|
||||
Con un lector de tarjetas puedes meter la rom en la sd.....
|
||||
|
||||
Deberías presentarte, esta mal visto entrar así en un foro, puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Root y Roms cocinadas en el subforo 'Roms y desarrollo' por favor intentemos mantener el orden. Gracias. Lo muevo. Son innumerables las veces que se ha dicho que: SI ERES ROOT NO SE PUEDE ACTUALIZAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mete Una Rom en la SD, wipe (todos) y flasheas. Última edición por fozzy Día 09/05/13 a las 10:39:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|