|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Permanencia pepephone?
Quería saber si al darme de alta con un numero nuevo en contrato, ¿tengo permanencia?
¿la forma de pago de pepephone que es todo a traves de internet y dando numero de cuenta? Que tal la cobertura HDSPA y 3G?? GRacias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Forma de pago, como todo me imagino que tendrás que dar número de cuenta. Y si, te pasan las facturas a través e Internet. La cobertura 3g es buena, muy hermano lo tiene y no se ha quejado, creo que pepephone pilla señal Vodafone, y Vodafone llega a muchos sitios en 3g.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura es buena, un amigo tiene pepe y no tiene problema, y permanencia no hay, si quieres comprobarlo entra en la web y echa un vistazo.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepe, la cobertura es genial, ya que usa la de vodafone y llega al 98% del pais (creo que ese es el porcentaje) y sobre la permanencia, nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de permanencia y muy buena cobertura además de barato
con 2 líneas pepephone y muy contento con ellos.
|