Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/13, 11:40:32
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Conjunta tablet gama media pipo s2 8" o yuandao n90s 9.7"

Saludos a todos chic@s:

Abro este hilo con el fin de realizar una estimación de si podría haber gente interesada en comprar esta preciosa tablet de 8" de la prestigiosa PIPO,para aquellos que no busqueis el último modelo y busqueis una buena relación calidad-precio en un tamaño supercomodo de transportar.

***Debido a recomendaciones ampliamos a el siguiente modelo de 9.7" también:
9.7” Window yuandao N90s****

Yo llevo una temporada investigando y preguntando porque voy a comprar una, pero antes de hacerlo, y de con quien hacerlo, quiero ver si puede merecer la pena agruparnos para conseguir mejor precio.

Yo he pedido precios a las tiendas de importación españólas mas conocidas y estoy a la espera de recibirlos. (TECHNOSPAIN, JAYU, TODOPAD, BEEWIP) Si sabeis de alguna más podeis decirmelo y pregunto, o podeis preguntar tranquilamente vosotros, ya que si finalmente somos unos cuantos y nos compensa no pretendo conseguir nada a cambio de organizarla, como facilmente ocurrirá en otras conjuntas, es mas prefiero que la organicemos entre todos.

Habrá que ver si proporcionan buenos precios o por el contrario hay que pensar en comprar en la China directamente (LAS RECOMENDACIONES SON BIENVENIDAS)

Os animo a comentar que os parece, tanto para bien como para mal. Seguro puede ser un buen regalo para comuniones y demas eventos

Aqui os dejo las especificaciones de la pagina web de PIPO

http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Pr...cid=200&type=2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pipo s2.jpg (102.3 KB, 185 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 23/04/13, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OFERTAS DISPONIBLES:

MEJOR OFERTA DE BEEWIP por negociar detalles
PIPO S2 --> 50ud --> 125€

Yo creo que si llegamos a 50 es la mejor oferta posible. Sin rollos de aduanas ni problemas de garantía.

RESPUESTA DE TODOPAD
8” PIPO S2 --> hasta 50 unidades = 142€ --> +50 unidades 138€
9.7” Window yuandao N90s -->*hasta 50 unidades = 145€ --> +50 unidades 140€
Entrega en aproximadamente 15/20 días una vez finalizados los pagos

RESPUESTA DE JAYU (LAE)
8” PIPO S2 --> 50 unidades = 144€ --> 100 unidades 129€
9.7” Window yuandao N90s --> 50 unidades = 152€ --> 100 unidades 136€
Nota: plazo de producción 20-25 días + 7 días de avión.
- Terminos de garantía: 1 año. (NEGOCIABLE)
- Forma de pago: un pago anticipado del 100% del montante de la operación.

RESPUESTA DE TECHNOSPAIN
8” PIPO S2 --> NO DISPONIBLE
9.7” Window yuandao N90s --> Se podría llegar a 139€ en función de las unidades

POR OTRO LADO:

He visto en Aliexpress, Pandawill, antelife,etc, es decir directamente con china, que el precio ronda los 100€ aproximadamente al cambio para ambas. (PERO EXISTE EL RIESGO DE QUE VENGA DEFECTUOSA Y AUNQUE LA REPARAN O LA CAMBIAN, EL ENVIO DE IDA A CHINA CORRE DE NUESTRA CUENTA 20-25€)

Podéis recomendar tiendas,tanto chinas como españolas,o incluso pedir precios directamente

Ahora toca que lo valoremos

Última edición por sahor Día 29/04/13 a las 13:59:11.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 21:38:31
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
a mi me llega mañana la pipo, sino me hubiera apuntado, no obstante creo que por los precios que dan no merece mucho la pena, a mi me ha costado 95€ puesta en casa por mucha garantia española y lo que quieran yo por lo menos me arriesgo porque son 50€ de diferencia, con eso casi que te compras otra tablet jajaj pero bueno quien quiera ir sobre seguro es el sobrecoste.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
a mi me llega mañana la pipo, sino me hubiera apuntado, no obstante creo que por los precios que dan no merece mucho la pena, a mi me ha costado 95€ puesta en casa por mucha garantia española y lo que quieran yo por lo menos me arriesgo porque son 50€ de diferencia, con eso casi que te compras otra tablet jajaj pero bueno quien quiera ir sobre seguro es el sobrecoste.
Que tal va la tablet? Puedes contarnos tus impresiones y donde la has comprado?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 22:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sahornil1981 Ver Mensaje
Que tal va la tablet? Puedes contarnos tus impresiones y donde la has comprado?
jajjaaj ya veo la impaciencia, sahornil he dicho que me llega mañana jaja asi que de momento impresiones ninguna jaja

La he comprado en Aliexpress, no se como vendra, me dijo el vendedor que traia su caja original y me añadia adaptador para España y el envio ha sido muy rapido, contando que me llegue mañana (ya pone en proceso de entrega pero en mi oficina llegan las cosas un dia despues ) sumarian.... 11 dias desde que el vendedor la envio, asi que muy rapido
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 00:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ohhh dios !!! perdona...es cierto que desastre!!jaja.

si no te importa pasate por aqui cuando la recibas y nos comentas acerca de la tablet y sobre todo del vendedor....la verdad que me parece muy rapido el envío, si todo sale bien quizás nos le puedas recomendar.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 00:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, a ver si mañana la pruebo un poco y comento, de momento lo que mas me preocupa es el alcance wifi, a ver si da la talla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta lo que he probado muy contento.

Para empezar mi maxima preocupacion el alcance, ya que en una habitacion llega muy poca señal y solo mi nexus 4 y samsung galaxy podian conectarse, otras marcas como HTC o sony no lo hacian, y la pipo S2 se conecta sin problemas incluso diria que la señal es mejor que en mi nexus 4.

La pantalla tiene muy buena sensibilidad y de momento va muy fluida, a ver conforme se vaya cargando de aplicaciones que tal responde.

La camara es una basura jajaj, vamos el que la quiera para hacer fotos que se olvide, asi para hacer alguna para enviar por skype o whatsapp pues si, pero se ven muy regular, ademas como no tiene flash supongo que de noche seran peor todavia pero bueno yo la camara no era una cosa que me interesara.

Viene con google play y actualizado a 4.1.1 , las aplicaciones chinas que vienen que son 3 o 4 juegos se pueden desinstalar cosa que ya he hecho jahja

Un detalle que me ha gustado es que el vendedor no me ha incorporado como he visto en muchas otras ventas un adaptador de corriente, sino que el cargador de la tablet ya es directamente con enchufe europeo lo cual se agradece que luego cuanto mas chismes antes se pierden jaja.

No he probado aun juegos, no se si os interesa que descargue alguno que tengais interes pues me lo comentais.

El embalaje perfecto, en su caja original y luego recubierto con lamina de caucho.

Tambien he de decir que la tablet es para mi madre, el uso que se le va a dar es youtube, navegador, whatsapp y skype, poco mas.
El teclado responde muy bien sin lags ni nada.

El bluetooth solo he probado una sincronizacion con mi nexus 4 y se han emparejado sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta lo que he probado muy contento.

Para empezar mi maxima preocupacion el alcance, ya que en una habitacion llega muy poca señal y solo mi nexus 4 y samsung galaxy podian conectarse, otras marcas como HTC o sony no lo hacian, y la pipo S2 se conecta sin problemas incluso diria que la señal es mejor que en mi nexus 4.

La pantalla tiene muy buena sensibilidad y de momento va muy fluida, a ver conforme se vaya cargando de aplicaciones que tal responde.

La camara es una basura jajaj, vamos el que la quiera para hacer fotos que se olvide, asi para hacer alguna para enviar por skype o whatsapp pues si, pero se ven muy regular, ademas como no tiene flash supongo que de noche seran peor todavia pero bueno yo la camara no era una cosa que me interesara.

Viene con google play y actualizado a 4.1.1 , las aplicaciones chinas que vienen que son 3 o 4 juegos se pueden desinstalar cosa que ya he hecho jahja

Un detalle que me ha gustado es que el vendedor no me ha incorporado como he visto en muchas otras ventas un adaptador de corriente, sino que el cargador de la tablet ya es directamente con enchufe europeo lo cual se agradece que luego cuanto mas chismes antes se pierden jaja.

No he probado aun juegos, no se si os interesa que descargue alguno que tengais interes pues me lo comentais.

El embalaje perfecto, en su caja original y luego recubierto con lamina de caucho.

Tambien he de decir que la tablet es para mi madre, el uso que se le va a dar es youtube, navegador, whatsapp y skype, poco mas.
El teclado responde muy bien sin lags ni nada.

El bluetooth solo he probado una sincronizacion con mi nexus 4 y se han emparejado sin problemas.
Gracias por el aporte, yo personalmente la quiero para mi padre y me parece genial lo que comentas.
Puedes recomendarnos el vendedor y precio y tiempo final?
Que tal la comunicación?
Enhorabuena y suerte.
Lo del alcance WiFi en las Pipo es algo que destaca la gente,pero lamentablemente yo estoy escribiendo desde una Pipo m9 recientita y va todo genial pero el tema del WiFi va peor que con otros dispositivos...en fin enhorabuena y esperamos tus noticias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 02:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El enlace del vendedor donde compre la tablet es este.

(Click para mostrar/ocultar)

Ahora esta 6$ mas caro pero a lo mejor puedes encontrar algún código descuento o algo.

El importe en euros segun conversion dia y banco fue de 92,41€ asi que suponiendo que no haya cambiado mucho la divisa pues ahora mismo estara por 96€ o así.

La comunicacion con el vendedor fue muy buena, le pregunte si me podia cambiar el adaptador de corriente y me dijo que sin problemas y sin coste adicional y asi fue.

El problema de muchas tablets wifi es que le ponen la carcasa trasera metalica para aparentar mejores detalles pero esto hace que la señal se resienta, por eso me decidi tambien por la S2 porque su carcasa es de plastico.

El tiempo, he revisado y pague el articulo el 13 de Abril y lo recibí el 25 de Abril, asi que.... 12 dias contando que hubo fin de semana y tal me parece muy rapido el envio, claro que eso no siempre depende del vendedor, lo que esta claro que yo pague el 13 y el 14 ya quedo registado en correos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 12:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El enlace del vendedor donde compre la tablet es este.

(Click para mostrar/ocultar)

Ahora esta 6$ mas caro pero a lo mejor puedes encontrar algún código descuento o algo.

El importe en euros segun conversion dia y banco fue de 92,41€ asi que suponiendo que no haya cambiado mucho la divisa pues ahora mismo estara por 96€ o así.

La comunicacion con el vendedor fue muy buena, le pregunte si me podia cambiar el adaptador de corriente y me dijo que sin problemas y sin coste adicional y asi fue.

El problema de muchas tablets wifi es que le ponen la carcasa trasera metalica para aparentar mejores detalles pero esto hace que la señal se resienta, por eso me decidi tambien por la S2 porque su carcasa es de plastico.

El tiempo, he revisado y pague el articulo el 13 de Abril y lo recibí el 25 de Abril, asi que.... 12 dias contando que hubo fin de semana y tal me parece muy rapido el envio, claro que eso no siempre depende del vendedor, lo que esta claro que yo pague el 13 y el 14 ya quedo registado en correos.
Tienes un privado
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 15:53:10
Array

[xs_avatar]
Vergeo Vergeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Phablet fnac 4.5
Yo también estaría interesado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 03:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy teniendo problemas con la tablet que no se enciende.

Se me descargo la bateria entera y ahora aunque enchufe el cargador al parecer no llega a cargar y la tengo como muerta.

Segun leo se debe a que el cargador no es el original, asi que si realizais el pedido que os envie el original y vosotros comprais un adaptador chino o que os envie uno o algo porque yo ya no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 11:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He localizado otro chino en aliexpress 5 eurillos más caro pero tiene buenas referencias. PRECIO A DIA DE HOY 129$, AL CAMBIO UNOS 99€

He hablado con el y le he frito a preguntas y he notado que se molestaba al responder y regala el adaptador europeo y un cable OTG, Aunque viendo que la pipo trae Usb quizás se le podía pedir un protector en lugar del cable.
Incluso me ha dicho que en caso de que venga mal y sea fallo de ellos cubren los gastos de envio de ida y de vuelta (A mi me extraña un monton, porque la mayoría cubre solo los de vuelta a España...)

Última edición por sahor Día 28/04/13 a las 11:15:53.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy teniendo problemas con la tablet que no se enciende.

Se me descargo la bateria entera y ahora aunque enchufe el cargador al parecer no llega a cargar y la tengo como muerta.

Segun leo se debe a que el cargador no es el original, asi que si realizais el pedido que os envie el original y vosotros comprais un adaptador chino o que os envie uno o algo porque yo ya no se que hacer
a mi me ocurrio lo mismo con mi PIPO M9 y era el maldito adaptador chino-europeo. Lo que ocurre que en tu caso te ha nenviado uno que es directamente europeo. Ya lo he oido en otra ocasion y lo mejor es el original aunque le tengas queponer otro cachivache.
Suerte y si necesitas algo por aqui estamos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 13:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puff yo no me creeria eso de que cubren los gastos de envio jajaj pero bueno.

La pipo trae un protector de pantalla y aparte otro mas , o por lo menos en mi caso si lo trae.

El cable OTG yo creo que no lo necesitas porque el USB es el normal y yo he probado con un raton y funciona perfecto, lo unico que seria comprar un adaptador de esos para tener mas entradas USB y asi poder conectar varias cosas como un rato y teclado.

Pues es que lo del cargador estoy ya como mosca, porque dice el chino que si es el original, le digo que como puede ser el original si trae clavija europea . me dice que le mande una foto de cual es el cargador original y cual es el que ellos me enviaron y que me envia uno chino a 5$ pero ya no se si realmente me envia el original o uno con clavija china pero de los compatibles.

Segun creo el original es como este:

No se si en la M9 el cargador es el mismo, puede mirar a ver si es con esa forma??
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
marjalone marjalone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 16:15:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira la captura de la bateria , recomiendo cuando llegue cargarla a tope vaciarla al 0 % y luego cargarla a tope toda noche para que se calibre bien

ahi se ve la particion de la memoria interna a 2.5gb para instalacion de apk

esta es con la rom de la sd a 2,5gb , el wifi tiene un buen alcance y no chupa casi bateria
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 17:38:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo la compre aqui y de fabula http://www.ahappydeal.com/wholesale/pipo-s2.html portes gratis y nada de aduana , en 18 dias en casa

ya tiene el 21% de descuento asi que absteneros de buscar cupones descuento y esta funda
les pedi que me pusieran un adaptador para el cargador chino y esta funda http://www.ahappydeal.com/product-80228.html

Última edición por marjalone Día 28/04/13 a las 19:17:21.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/04/13, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puff yo no me creeria eso de que cubren los gastos de envio jajaj pero bueno.

La pipo trae un protector de pantalla y aparte otro mas , o por lo menos en mi caso si lo trae.

El cable OTG yo creo que no lo necesitas porque el USB es el normal y yo he probado con un raton y funciona perfecto, lo unico que seria comprar un adaptador de esos para tener mas entradas USB y asi poder conectar varias cosas como un rato y teclado.

Pues es que lo del cargador estoy ya como mosca, porque dice el chino que si es el original, le digo que como puede ser el original si trae clavija europea . me dice que le mande una foto de cual es el cargador original y cual es el que ellos me enviaron y que me envia uno chino a 5$ pero ya no se si realmente me envia el original o uno con clavija china pero de los compatibles.

Segun creo el original es como este:

No se si en la M9 el cargador es el mismo, puede mirar a ver si es con esa forma??
Ahora no estoy en casa, pero a ver si me explico. Si pones Pipo m9 charger en google imágenes, el cargador tiene la misma pinta que el de la primera foto, con las clavijas en posicion vertical ,no horizontal. y la parte de la clavija que va a la tablet,que no se ve ,tiene que ser a 90° es decir en forma de L.

Me habré explicado?jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 07:23:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /