|
||
|
||||
|
||||
Servicio tecnico
Hola muy buenos dias.
Mi consulta la elaboro ya que use el buacador a traves de tapatalk en este subforo y no he encontrado nada al respecto, corregirme si me equivoco o esta ya abierto. ¿Conoceis por donde puede estar el servicio tecnico de sony ericson para mi neo v, en Sevilla? Solo encontre el de la avenida general merry numero 4, pero aparte de que nos estan quitando los nombres de las calles de los generales de la guerra, por fin di con el sitio que por lo visto es tambien de motorola, pero resulta de que el local se alquila y no hay nada. Resulta que lo he intentado liberar gratuitamente en el 1004 de movistar y aparte de darme el primer codigo, me lo dieron mal, por yo no saber, lo meti mas de cinco veces, y claro, contador a cero ahora y movistar me ha pedido el segundo porque daba error, y ahora resulta que no me lo dan ya que tengo permanencia, aun bien sabido todos lo de Facua desde el año pasado, pero se resisten y parece que lo que quieren es que me cumpla el contrato que me quedan 2 meses. Bueno, que lo que quiero es ir al SAT de sony ericson para que me abran el bootloader ya que tengo la 11w47 y encima con el "no" famoso que no se puede abrir por la web de sony, y la verdad que no tengo ganas de mandarlo a sony esperando una semana en que me lo traigan. Un saludo y perdon por el tocho, y gracias a todos los que me puedan ayudar, concretando sus respuestas sin salirse del tema. |
|
|
||||
|
||||
solo puedo decirte que no hace falta enviarlo a Sony para abrir el bootloader eso es algo de lo que estoy totalmente seguro, sobre esto otro que dices:
![]() el primer codigo, me lo dieron mal, por yo no saber, lo meti mas de cinco veces, y claro, contador a cero ahora y movistar me ha pedido el segundo porque daba error
![]() |
|
||||
|
||||
buieno....claro q se ha hablado de esto y mucho....pero bueno.
para abrir el bootloader no hace falta q envies el telefono a ningun sitio. basta con pagar 8 euros en wotan server y lo abres y listo. miorate los tutoriales. si entras dentro de las fechas de fabricación abrelo y palante. y el movil keda libre y puedes instalar kernels kustom. y mas roms.. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|