|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia S o Note I
A día de hoy, ¿con cuál os quedaríais y por qué?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un note 1 y estoy muy contento con el, nunca me ha dado problemas y cuando te acostumbras a su pantalla, ya no quieres otro telefono mas pequeño.
|
|
||||
|
||||
Con el Xperia, la pantalla del Note me parece exageradamente grande.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente me quedaría con el Note, tiene bastante mas scene a parte que la pantalla me llama muchisimo la atencion
![]() |
|
||||
|
||||
Xperia S
![]() |
|
||||
|
||||
El caso es que mi Xperia S se me hace pequeño pero tengo un poco de miedo que con el cambio el Note me resulte demasiado grande en el día a día. He tenido en mis manos el N4 y el S3 y no se nota mucho la diferencia de tamaño con mi Xperia. El N4 es el que mejor pantalla tiene a mi gusto aunque la del note es más grande...
|
|
||||
|
||||
El caso es que mi Xperia S se me hace pequeño pero tengo un poco de miedo que con el cambio el Note me resulte demasiado grande en el día a día. He tenido en mis manos el N4 y el S3 y no se nota mucho la diferencia de tamaño con mi Xperia. El N4 es el que mejor pantalla tiene a mi gusto aunque la del note es más grande...
![]() |
|
||||
|
||||
Aunque parezca mentira, te acostumbras al tamaño. Depende lo que le pidas a uno o al otro.
|