|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que memoria sd comrar
Pues aver si me podeis ayudar a decantarme por una de estas memorias o si sabeis de alguna mejor pasarle el enlace
http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSBG...pd_sim_sbs_e_1 http://www.amazon.com/dp/B007VL6RUI?tag=price1153-20
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Samsung,y desde ese día, me va muy bien el almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la samsung. Ya que te hará un menor consumo de batería debido a un proceso que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no puede usar una que no sea samsung??
Yo he usado -ademas de samsung- sandisk(para mi las mejores),transcend,kingston y tdk y todas me han ido de fabula. Edito:Eso que comenta el compañero calin07 mas arriba sobre el proceso que hace que consuma menos bateria es cierto? No lo sabia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me compré una samsung, creo q era "plus" a raíz de un hilo q se abrió comparando memorias, las q mejor resultado daban eran las samsung.
Desde el móvil
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo el bicho en mis manos, le traspase la anterior que tenia en el samsung galasy S2, una sandisk de 16 gigas clase 10, ningun problema en velocidad. La operadora me regalo una de 16 gigas, pero clase 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no puede usar una que no sea samsung??
Yo he usado -ademas de samsung- sandisk(para mi las mejores),transcend,kingston y tdk y todas me han ido de fabula. Edito:Eso que comenta el compañero calin07 mas arriba sobre el proceso que hace que consuma menos bateria es cierto? No lo sabia. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo comprè una Sandisk de 32 gb y me duró 2 meses y medio sin darme problemas. De repente un dia, sin mas, empezó a darme el mensaje de "tarjeta extraida inesperadamente" y asi se tiraba haciendolo varias veces cada hora, hasta que retiré la sandisk y le puse una de marca Samsung. Desde entonces, 0 problemas...
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo comprè una Sandisk de 32 gb y me duró 2 meses y medio sin darme problemas. De repente un dia, sin mas, empezó a darme el mensaje de "tarjeta extraida inesperadamente" y asi se tiraba haciendolo varias veces cada hora, hasta que retiré la sandisk y le puse una de marca Samsung. Desde entonces, 0 problemas...
![]() ![]() No es que tu Sandisk o mi Samsung sean malas, a lo mejor nos tocó una defectuosa... Igual que hace poco me petó un pen Kingston después de 4 meses de uso, tengo otros Kingston con 3 o 4 años y funcionan perfectos a día de hoy.
|
||||
|
||||
|
Entones cual escojo
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que da igual samsung que sandisk...Si tiene que petar petara igual.
Tengo una sandisk de 16 gb clase 10 mas de 1 año y nunca me ha dado problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||