|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo flashear nada desde recovery ni pc
buenas, a ver si me explico bien,tenia la rom paranoid y el goomanager me ha detectado actualizacion, la he instalado desde recovery y no se encendia, he intentado restaurar nandroid pero no me deja. Cuando hago algo con el recovery me da todo error, hago wipe cache todo erro restore error y lo peor intento ponerlo de fabrica y el nexus root toolkit me da mensajes de error de adb.
pienso que es fallo del recovery, como podria ponerle otro recovery ahora tengo el twrp v2.4.10 muchas gracias Última edición por airmoter Día 06/05/13 a las 20:26:39. Razón: titulo poco adecuado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
allá voy ahora cuento
graccias |
|
|
||||
|
||||
|
ok recovery cambiado, ahora me ha borrado todo lo que tenia grrrr
Última edición por airmoter Día 06/05/13 a las 18:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
si, flashee un nuevo recovery por neus toolkit
joder esto se me compica cada vez mas, no se que ha pasado ahora no entra en recoveruy...... Última edición por airmoter Día 06/05/13 a las 18:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
nada no consigo flashear nada. no se que hacer
se abre en fastboot me entra e recovery, flasheo el zip de paranoid pero no me pasa de la pantalla de google |
|
|
||||
|
||||
|
intento volver a origen con nexus toolkit y no pasa de waitin for device.
por favor ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que recovery llevas?
El error en adb parece claro al no arrancar android pero por fastboot debes poder volver a restaurar de fabrica sin problemas
|
||||
|
||||
|
Mete en fastboot y flashea al firmware de fábrica, pero pon que tienes un brick, después ROOTEAS e instalas TWRP.
Por cierto, si es posible edita el título, debe de ser un título descriptivo, "problemon ayuda por favor" no es un título adecuado... leete esto: http://www.htcmania.com/announcement.php?f=854 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias David por el apunte.
la cuestion es que no me deja, lo he intentado con nexus root tolkit y con nexus 4 toolkit y se me traba no termina de finalizar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobretodo que error te da el toolkit?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus root tolkit fallo de adb y el nexus 4 tolkit no pasa de waiting for device
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si como brikeado.
Ahora estoy desinstalando todo del pc, a ver si es problema de drivers |
|
|
||||
|
||||
|
Instala este driver: http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi |
|
|
||||
|
||||
|
David y ironjon, muchisimas gracias, parece ser que era problemas de drivers... uffff solucionado ha vuelto a los origenes os devo una gran cerveza jeje
Pero me queda la duda de porque se me bloqueó todo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí