|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿HTC One o Samsung S4?
Hola
Durante este mes cambiaré de móvil y me cogeré uno de estos dos. Las pequeñas diferencias en cámara, procesador, diseño...son secundarias para mí. Los dos son teléfonos de alta gama y, para lo que lo uso, ambos irán sobrados. En lo que estoy más interesado es saber qué móvil está teniendo menos fallos tipo: reinicios inesperados, fallos de cobertura, mala señal wifi.. Típicas cosas que todos damos por sentado que van a ir bien y luego dan fallos en muchos móviles. El Samsung S4 tiene ya un punto a favor por el tema de que se le pueda cambiar la batería, llevar otra de repuesto en el bolsillo y poder tener el móvil a 100% en 1 minuto es importante para mí. Lo que quiero es comprar un móvil premium y luego no tener que lidiar con fallos tontos que me hagan imposible el día a día. |
|
|
||||
|
||||
me gusta más touchwitz y las aplicaciones que vienen que sense de htc... además de que samsung actualiza mejor...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta
Pero eso no es lo que estoy buscando. Quiero saber cual viene a ser más fiable, no quiero estar llevándolo al SAT cada dos por tres por fallos tonto. Ya se que siempre puede venir algún terminal malo, pero hay algunos modelos que vienen todos con el mismo fallo. |
|
||||
|
||||
Parece que el S4 tiene algún fallito más de fábrica que el HTC One según se desprende de este foro, aunque en informes de EEUU dicen precisamente que están haciendo más devoluciones del HTC One por fallos. Y también es verdad que se vende mucho más, así que es normal encontrar que hay más gente con fallos.
Yo creo que el aluminio del HTC One puede dar algunos problemas de cara a la cobertura y señal wifi y 3G, ya que no se llevan excesivamente bien por lo general. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo apostaría por el S4, xq mi novia tiene el S3 y no le ha dado ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Como hagas caso a los fallos que se comentan en terminales recién estrenados...no te compras ninguno....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi personalmente, me gusta más el HTC, por su diseño, colocación de los altavoces y materiales más premium, ya que las diferencias en prestaciones son pocas. Y luego depende de gustos si te gusta más la versión de android de samsung o de HTC.
Saludos |
|
||||
|
||||
Estoy cansado de comprar móviles tope de gama y que luego fallen más que una escopeta de feria. Se pierde tiempo buscando soluciones online, llevándolo al SAT (lo que implica volver a instalar aplicaciones, contraseñas, configuraciones...) Mi primera opción es quedarme en Android, pero igual considero el iphone5. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, pero si lees el post verás que no va de eso.
Estoy cansado de comprar móviles tope de gama y que luego fallen más que una escopeta de feria. Se pierde tiempo buscando soluciones online, llevándolo al SAT (lo que implica volver a instalar aplicaciones, contraseñas, configuraciones...) Mi primera opción es quedarme en Android, pero igual considero el iphone5. ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre si quieres algo casi perfecto y le vas a dar uso de un teléfono normal seria un iphone 5
Si te gusta modificar personalizar y esas cosas cojeria s4 1 la batería es extraíble y tiene para micro sd 2 va a estar más actualizado y más roms 3 su peso 4 más accsesorios 5cámara, sabiendo ahora k la del HTC no es nada del otro mundo prefiero la del s4 la del HTC es tipo iphone 5 pero algo mejor 6 y esta k es la mas importante, la batería dura mucho más mira los reviews de "marcianophone" |
|
||||
|
||||
Hombre si quieres algo casi perfecto y le vas a dar uso de un teléfono normal seria un iphone 5
Si te gusta modificar personalizar y esas cosas cojeria s4 1 la batería es extraíble y tiene para micro sd 2 va a estar más actualizado y más roms 3 su peso 4 más accsesorios 5cámara, sabiendo ahora k la del HTC no es nada del otro mundo prefiero la del s4 la del HTC es tipo iphone 5 pero algo mejor 6 y esta k es la mas importante, la batería dura mucho más mira los reviews de "marcianophone" ![]() 2 veo que eres vidente. 3 13 grmos no se notan. Lo que si se nota es tener en tus manos un movil sólido de materiales premium frente a un cacho plástico. 4 eins?¿?¿?¿ 5 mírate fotos con poca luz del Htc-one a ver que opinas. 6 2300 en 4.7 frente a 2600 en 5.0. Similar. No le hagas caso al marciano que falla más que Piqué. 7 el Samsung s4 no tiene radio... el otro si. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a markoxman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He tenido 3 HTC y los 3 han tenido que ir al SAT por una cosa u otra. La rabia de cambiar a iphone5 es el tamaño de la pantalla y las aplicaciones que ya tengo compradas en Android.. |
|
||||
|
||||
Samsung: Plástico de 700 pavos y actualizaciones "rápidas" respecto a las demás marcas (salvo Nexus)
HTC: Muy buenos teléfonos y pésimo soporte de actualizaciones Ambos son muy buenos terminales, pero en lo que flojea uno gana y el otro y viceversa... Respecto a los fallos: Todos los teléfonos dan algún tipo de fallos, no conozco a nadie que su teléfono esté perfectamente bien. Si no es por la recepción de WiFi es por la de 3G, si no es por la cámara es por la pantalla... El teléfono perfecto no existe, sino ya estaría todo el pescado vendido... Guíate por lo que más te guste de uno de los dos... |
|
||||
|
||||
Para ver fallos tendrás que esperar un poquito mas...
|
|
||||
|
||||
Pues como te dice egdj yo esperaría un poco más, es demasiado pronto para ver posibles fallos.
Aún así si para ti es importante la batería extraible y llevas una batería en el bolsillo/cartera (la de veces que he leído esto y nunca he conocido a nadie que lo haga) iría a por el S4. Aún así, yo me iría a por el Note2 antes que el S4, está mucho más probado, va bien, batería extraible y de gran capacidad, pero cuestión de gustos. |
|
||||
|
||||
Esperaré a ver que tal van evolucionando.
Me parece de broma que muchos ya den por normal que estos teléfonos traigan ese tipo de fallos y piensen "todos los traen". ¿Me voy a comprar un teléfono de 700€ que luego no se conecte bien al 3g?¿de que sirve tanto diseño o que se pase la mano por encima de la pantalla para desplazarse por menús si luego no puedo hablar bien porque no pilla bien la cobertura? |
|
||||
|
||||
A mi tambien me parece vergonzoso, y vergonzoso es, que por lo que veo tanto el S4 como el HTC One, fallan lo suyo, no tendria que fallar ni uno solo al precio que estan, porque no estas seleccionando ''el mejor'' sino ''el menos malo'' ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|