|
||
|
||||
|
||||
recomendar
Mirar, estoy dudando entre esta tableta y la cube 35, yo tenia una de 8" y lo usaba para navegar,juegos de la niña y algun programa mio ,se a estropeado (gadmei t883), y estoy mirando una,¿esta es de tamaño del ipad?, por que la vi en la tienda, y la niña se manejaba bien, bueno al tema me recomendais esta, o la otra que es un poco mas cara, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
No te puedo a yudar a elegir entre una u otra.
Te puedo hablar de esta. Sí, es el de tamaño del ipad, y la pantalla es impresionante. El resto está mejorando a base de actualizaciones. Por caracteristicas es un pepino, el tema es si le van a terminar sacando toda la chicha (porque de momento va bien, pero sin echar cohetes). Resumiendo, por lo que vale, y con el panorama de actualizaciones que tenemos, con peros, pero recomendable. Yo me la volvería a comprar. Espero serte de ayuda. |
|
||||
|
||||
Mirar, estoy dudando entre esta tableta y la cube 35, yo tenia una de 8" y lo usaba para navegar,juegos de la niña y algun programa mio ,se a estropeado (gadmei t883), y estoy mirando una,¿esta es de tamaño del ipad?, por que la vi en la tienda, y la niña se manejaba bien, bueno al tema me recomendais esta, o la otra que es un poco mas cara, un saludo a todos.
![]() Yo tengo encargada la Ainol novo9, pero a raíz de tu post he mirado con más detenimietno la Cube y son prácticamente iguales, aunque según he leído la Cube tiene Bluetooth, cosa que la Ainol no. El Ainol es Quad core, mientras que el Cube es sólo Dual. EL Ainol promete 8 horas de autonomía, meintras que el Cube se eleva a sí mismo a 10 horas. Saludos. ![]()
Última edición por Rasec2001 Día 15/04/13 a las 18:21:23. |
|
||||
|
||||
Bueno pues al final la e comprado en focalprice por 163.81 euros no se si os habia saalido mas barato pero bueno ahora a esperar gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
Creo que llego tarde pero... NO te compres esta tablet. Va mal. Es el único resumen que se puede hacer. A ratos parece que funciona "normalmente" incluso un pelín más rápida que la bq edison de mi madre, pero por regla general tiene unos lags gigantescos (30 segundos o mas) cuando no se cuelga directamente.
|
|
||||
|
||||
Creo que llego tarde pero... NO te compres esta tablet. Va mal. Es el único resumen que se puede hacer. A ratos parece que funciona "normalmente" incluso un pelín más rápida que la bq edison de mi madre, pero por regla general tiene unos lags gigantescos (30 segundos o mas) cuando no se cuelga directamente.
![]() En serio siento que tengas esos problemas, pero por favor, no generalices ya que algunos apenas tenemos problemas. A mi por ejemplo, nunca se me ha colgado y he tenido todas las ROMs menos las CM 10. En mi caso, cuando he tenido algún lag ha sido de apenas uno o dos segundos. Supongo que también depende de la configuración de cada uno. Insisto, es un micro (como aquel que dice) recién salido del horno, y lo van depurando poco a poco. Confío en que mejore, ya que por otro lado, esta tablet es el buque insignia de Ainol (por ahora), y Ainol no es la típica marca que suele desatender sus productos tan rápido, por lo menos de forma habitual. Me temo rivcd, que no podemos decidir por ti, pero por lo menos en mi caso, intentaré ser lo más objetivo posible. |
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo. Con los primeros ROMs si estaba muy mal, pero con el ROM SDK 2.0 no he tenido ningún problema de cuelgue, lag o algo parecido. El Wifi no es tan potente como quisiera, pero si se conecta a una distancia de 5 metros aprox. He instalado la version de Christian Troy del ROM Ainol SDK 2.0 (ojo, no la CM10 Beta) y hasta ahora va perfecta! No tiene las apps chinas y todo va mas fluido. Como muchos, estoy a la espera de una version mas estable del CM10 para poder pasarme a esta.
La version a la que refiero es: http://www.slatedroid.com/topic/6435...date-20130407 |
|
||||
|
||||
me asustais ,espero que salga buena, por que, por no oir a la familia decir que me han timado, con la gadmei estuve contenta mientras duro claro y eso que no tenia gente trabajando en ella .la verdad por las caracteristicas parece una gran maquina
![]() |
|
||||
|
||||
bueno acaba de llegar la tablet y doy mis impresiones .
la pantalla esta muy bien ,no pesa mucho la verdad ,sobre el sonido podia mejorar, con un solo altavoz pero vale sobre el wifi os cuento yo tenia otra tablet y desde mi habitacion tenia una o dos rayas con esta directamente se pierde .Viene con la version novo9-spark-20130320 yo creo que si mejoraran wifi seria una buena tablet a y los programas que vienen todos en chino que asco |
|
||||
|
||||
Madremia...y yo que estoy a punto de comprarme una de esas ...todos dicen que no..que el wifi se arreglara..pero no se yo..segun veo, la gente va comprandola y le van apareciendo los mismos problemas..puf..no hay ni un lote que se salve.. no me la recomendais?
|
|
||||
|
||||
una cosa en almacenamiento interno me pone espacio total 0.99gb disponible 830mb es normal?
|
|
||||
|
||||
Si,tiene dos particiones 0,99 y 12,33gb,usa un sistema de particiones como el S2,Bq edison...
|
|
||||
|
||||
Bueno e estado de puente, y e visto la tableta de mi cuñado ,que es una onda v972, por fuera es clavada a la nuestra, hasta cargar la rom es lo mismo, eso si lo del wifi si que es diferente se coje muchas mas, entonces no se si sera la tapa o el software que no atinan, estuve apunto de meter su rom pero me asuste, dije a ver si me la cargo y me matan en casa, no se si esto ayuda en algo pero bueno.
|
|
||||
|
||||
Mirar, enredando con ella e estado intentando ver series on line, y la verdad es una mierda, no se si vosotros os habeis bajado, algun codec por que la mayoria no te deja verlos , un saludo
|