ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 17:21:41
Array

[xs_avatar]
bruga bruga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Enviar movil al sat

Buenas,
Tengo en mi poder un Orange daytona, con la rom B164, y estoy muy interesado en instalarme roms creadas por esta comunidad.
Pero mi principal preucupacion es si tengo que enviar el movil al sat por qualquier razon.

Alguien me podria mas o menos explicar que tengo que haecr para que los de orange no me toquen las narices?

En principio(creo yo) seria esto :

Rom oficial de orange.
Recovery original(este es el punto que me preucupa mas).

Si me dejo algo, que alguien me lo diga porfavor.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Yoigo

Tenemos un zip de la B164 de orange que se instala dede el recovery y te lo deja como recien comprado recovery incluido lo unico que no restaura es el bootlogo de orange que se cambia cuando pones un update.app pero si quieres probar roms desbloqueas el bootloader y pones el recovery cwm y asi mantienes el boologo de orange y seguido te haces un backup de tu rom que te servira si lo tienes que mandar al SAT
El zip lo tienes en las cinhetas

Última edición por peporras Día 06/05/13 a las 18:05:24.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
bruga bruga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peporras Ver Mensaje
Tenemos un zip de la B164 de orange que se instala dede el recovery y te lo deja como recien comprado recovery incluido lo unico que no restaura es el bootlogo de orange que se cambia cuando pones un update.app pero si quieres probar roms desbloqueas el bootloader y pones el recovery cwm y asi mantienes el boologo de orange y seguido te haces un backup de tu rom que te servira si lo tienes que mandar al SAT
El zip lo tienes en las cinhetas
Muchas gracias

Pues a pedir el desblouqueo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 18:53:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /