|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enviar movil al sat
Buenas,
Tengo en mi poder un Orange daytona, con la rom B164, y estoy muy interesado en instalarme roms creadas por esta comunidad. Pero mi principal preucupacion es si tengo que enviar el movil al sat por qualquier razon. Alguien me podria mas o menos explicar que tengo que haecr para que los de orange no me toquen las narices? En principio(creo yo) seria esto : Rom oficial de orange. Recovery original(este es el punto que me preucupa mas). Si me dejo algo, que alguien me lo diga porfavor. |
|
|
||||
|
||||
Tenemos un zip de la B164 de orange que se instala dede el recovery y te lo deja como recien comprado recovery incluido lo unico que no restaura es el bootlogo de orange que se cambia cuando pones un update.app pero si quieres probar roms desbloqueas el bootloader y pones el recovery cwm y asi mantienes el boologo de orange y seguido te haces un backup de tu rom que te servira si lo tienes que mandar al SAT
El zip lo tienes en las cinhetas Última edición por peporras Día 06/05/13 a las 18:05:24. |
|
||||
|
||||
Tenemos un zip de la B164 de orange que se instala dede el recovery y te lo deja como recien comprado recovery incluido lo unico que no restaura es el bootlogo de orange que se cambia cuando pones un update.app pero si quieres probar roms desbloqueas el bootloader y pones el recovery cwm y asi mantienes el boologo de orange y seguido te haces un backup de tu rom que te servira si lo tienes que mandar al SAT
El zip lo tienes en las cinhetas ![]() ![]() Pues a pedir el desblouqueo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|