|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diversos problemas, pregunta importante
Buenas, os comento a ver que me recomendáis:
-Microsim no funciona correctamente, me pierde la señal el 70% del día. -GPS extremadamente lento. -Tengo iconos diferentes, por ejemplo mi programa chino Root es otra versión que las de otras personas del foro. - Cando hice root tuve problemas, pero finalmente funcionó, pero ahora no actualiza binarios. ¿Hago un wipe y todas esas cosas para dejar el teléfono a 0 y vuelvo a rootearlo bien, actualizo por ota y todo? Espero respuestas, gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Microsim no funciona correctamente, me pierde la señal el 70% del día. -GPS extremadamente lento. -Tengo iconos diferentes, por ejemplo mi programa chino Root es otra versión que las de otras personas del foro. - Cando hice root tuve problemas, pero finalmente funcionó, pero ahora no actualiza binarios. ¿Hago un wipe y todas esas cosas para dejar el teléfono a 0 y vuelvo a rootearlo bien, actualizo por ota y todo? Espero respuestas, gracias a todos. ![]() ![]() Yo estoy esperando el mio pero lo mismo lo cancelo...¿Crees que merecen la pena estas pegas por 100 euros de diferencia con un... nexus 4 por ejemplo? SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en reparto, esta al caer... soy de esos que hacen una review al tener un movil " raro " o que pocos tienen.. ya me paso con el galaxy beam, que en el foro de otros samsung podeis ver la review...
En cuanto lo tengo y lo testee 24 horas.. review al canto! saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chrispro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como todo compañero yo no tengo un nexus e investigado mucho en el foro nexus porque iba a por el antes que este y tambien tienen lo suyo eso es cuestion de tus prioridades si quieres potencia no te lo pienses y si quieres como dicen en los mercadillos bueno bonito y barato el x7 compi
|
|
|
||||
|
||||
|
-Microsim no funciona correctamente, me pierde la señal el 70% del día. -GPS extremadamente lento. -Tengo iconos diferentes, por ejemplo mi programa chino Root es otra versión que las de otras personas del foro. - Cando hice root tuve problemas, pero finalmente funcionó, pero ahora no actualiza binarios. ¿Hago un wipe y todas esas cosas para dejar el teléfono a 0 y vuelvo a rootearlo bien, actualizo por ota y todo? Espero respuestas, gracias a todos. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la señal será probablemente porque el teléfono no tiene la banda de los 900Mhz en WCDMA (3G/HSPA), lo del GPS ya habían comentado cómo actualizar los archivos de los satélites y lo demás ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a un cocinillas, que no creo que tarde mucho, se mueven cosas por el foro chino desde hace un tiempo. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
en el momento que tengamos el recovery modificado las cosas cambiaran, una custom rom arreglara todos estos por menores el gps ,root etc se solucioran.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria un full wipe, no pierdes nada y puede que te solucione algunos problemillas.
Respecto a los 100€ de diferencia con un N4, SI, yo no consigo 100€ de la noche a la mañana, y encima 4 lo unico que tiene es potencia y ram, ya qe pantalla mas chica, peor resolucion y peor camara.... Salu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||