|
||
|
||||
|
||||
Importante, porfavor
Hola, buenos dias, pasaba por aqui para comentarles que mi movil que tenia se ha roto y me he quedado sin movil, no dispongo de los medios necesarios para comprar uno nuevo, y me dijeron que preguntara por esta pagina, por si hubiera alguien solidario que quisiera ofrecerme uno, muchisimas gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha roto la cartera y he perdido 2000 pavos... me dijeron q me pasase por aqui para ver si alguien caritativo....
![]() ![]() ![]() Lo que hay q leer... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues gracias a todos por ser asi de caritativos, ya os lo agradecere votandoos y demás #Asivaespaña
|
|
||||
|
||||
Por un módico precio, algo simbólico, yo te consigo uno... pero de dónde eres? Vendrás a recogerlo? Y si explicas qué te pasó con el otro tampoco estaría mal... debes entender que en la situación que estamos, pedir sin dar muchos datos sea un poco sospechoso, hay mucho aprovechado...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo varios nokias vieeejos que solo sirven para llamar. Te los daria gratis pero costaria el envio xd
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo ir con un Audi, y no por ello entro en foros para ver si me regalan uno... :confused::eek: |
|
||||
|
||||
Por 5€ tienes móviles... asi que...
|