|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede borrar
Se puede borrar el hilo
Última edición por Huesancos Día 06/05/13 a las 11:38:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para cualquier móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual instalamos la 4.3 o 4.4?
pon si puedes el link directo de descarga,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 4.4 sobre cm9r10 con nfc (gracias a alkalinorap) siguiendo los pasos descritos y me sale la carpeta adrenaline correspondiente. De momento no ha explotado. Comentare las impresiones cuando lo pruebe más.
Hoy la cosa va de probar. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instalo mañ y ya contare.Gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he visto funcionando en ZTE Skate y samsung galaxy ace
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
como que explote? apoco se crea un carpeta adrenaline? y sirve para el g300 no da lata alguna? y otra cosa lo instalo cuando llegue mi g300 del sat
|
|
|
||||
|
||||
|
En los requisitos indica que es imprescindible GB y no dice nada de ICS, esperaré a vuestras impresiones, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado y se nota, si CM9 lu trae no sera el mismo y nose pero si ke se nota la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿¿¿Notáis que mejora todo, inclusive la respuesta táctil y sin aumento bestial de batería??. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Y si haces todos los pasos bien se te crea una carpeta en la raiz del sistema de archivos - data, con las modificaciones que hace el adrenaline engine en tu móvil. Y no, no da ningún tipo de problema, o no notas nada de mejora, en cuy caso se desisnstala fácilmente, o mejora el rendimiento ![]() Buenas,
¿¿¿Notáis que mejora todo, inclusive la respuesta táctil y sin aumento bestial de batería??. Yo lo noto mucho al iniciarse el móvil, y en juegos que va todo más rápido y fluido. La respuesta táctil también se mejora algo (CM 9.1 R10 es un pepino de rom, pero aún así se dejan notar las vitaminas ) La batería lo pondré como me ha ido después de un par de cargas con adrenaline puesto, antes con 40% de pantalla y 20% de sistema android llegaba con un 21% de batería después de 1 día y 4 horas, si se acerca a esos increíbles registros merecerá la pena tener Adrenaline. ![]() Saludos ![]()
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este mod solo sirve para ROMs CM??? Yo lo he flasehado en la Slim 12, que hasta ese momento me iba de fábula, y ha comenzado a arrojarme errores en el Navegador o al abrir canciones en el Apollo. Lo he desinstalado con el otro archivo mediante el Recovery, y aunque la carpeta que crea al instalarlo ya no está, los errores siguen. Lo digo, por si otra gente sin CM le pasa, para indicar en el primer post que solo funciona en ROMs de CyanogenMod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este mod solo sirve para ROMs CM??? Yo lo he flasehado en la Slim 12, que hasta ese momento me iba de fábula, y ha comenzado a arrojarme errores en el Navegador o al abrir canciones en el Apollo. Lo he desinstalado con el otro archivo mediante el Recovery, y aunque la carpeta que crea al instalarlo ya no está, los errores siguen. Lo digo, por si otra gente sin CM le pasa, para indicar en el primer post que solo funciona en ROMs de CyanogenMod.
![]() Si SI tienes CM tienes que instalar el archivo --> Adrenaline_Engine_CM_4.4.zip Si has instalado el de CM en una stock es probable que de errores y fallos. Creia que estaba claro en el primer post, voy a recalcarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si NO tienes rom de CM tienes que instalar el archivo --> Adrenaline_Engine_4.4.zip
Si SI tienes CM tienes que instalar el archivo --> Adrenaline_Engine_CM_4.4.zip Si has instalado el de CM en una stock es probable que de errores y fallos. Creia que estaba claro en el primer post, voy a recalcarlo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo similar, lo he instalado en Mejia final y ahora me da FC hasta al abrir Whatsapp. Voy a probar reiniciandolo y dejándolo un rato sin batería a ver si así va bien, sino me va a tocar desinstalarlo :S
Edito: Acabo de reiniciar el móvil y de momento parece que va igual que antes, pero la verdad no noto ningún tipo de mejoría o cambio. A ver si con más uso noto algo Acabo de comprobar que el navegador también me da FC al intentar arrancarlo Edito 2: He tenido que desinstalarlo porque me daba FC en el reproductor de música, pero incluso ahora que lo borre me sigue sin ir, alguna idea? Última edición por yayomola Día 05/05/13 a las 23:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no instalaría cosas así, y menos sin comprobarlas bien antes. Está pensado para GB y además para otro móvil con otras características. Tiene tweaks como el swap que son incompatibles con el G300, ya que las particiones no son las mismas. Menos mal que no ha coincidido ninguna con la del bootloader, que si no... Oleada de bricks.
Otro de los tweaks es para la memoria ram, que no es la misma que en el G300. Por otra parte, el zip no monta las particiones system y data, hay que hacerlo de forma manual, lo cual ya es un indicador de las habilidades del que ha hecho este zip. No es por menospreciar, pero me parece poco de fiar. Creo que hilos así no se deberían hacer sin haber testeado lo suficiente el zip antes y sin haber comprobado qué lleva dentro. Incluso lo de la fluidez de la pantalla es para un hardware distinto... En fin, un consejo general, cuando veáis herramientas milagrosas como esta desconfiad, si estas cosas fueran universales todas las roms las llevarían por defecto. No, solo para los modelos compatibles que pone en el hilo original. También conocido como efecto placebo. Lo que me soprende es que (como decía el compañero) el móvil no te haya explotado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es querer aportar algo que a ti te parece útil, y otra coger algo y publicarlo a lo bestia, sin mirar nada. Independientemente de las ventajas o desventajas que traiga ésto que nos compartes, lo mínimo que deberías haber hecho si querías compartirlo es adaptar el updater-script a nuestro teléfono. Por cierto, acabo de mirar los tweaks internos y es una auténtica locura poner ésto a nuestro teléfono. Un saludo. Última edición por Alkalinorap Día 06/05/13 a las 01:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mostrar y publicar algo en un subforo donde entran diariamiente varias decenas de personas (por no decir centenas) tienes que asegurarte de que cumple las normas mínimas y necesarias para que no afecte negativamente al funcionamiento del teléfono para el que lo publicas. Y para ésto, qué menos que hacer un mínimo esfuerzo de mirar por encima qué contiene el zip y hacia qué particiones enfoca el updater-script, porque sin querer y con tu mejor intención puedes acarrear una ola de brickeos impresionante.
Una cosa es querer aportar algo que a ti te parece útil, y otra coger algo y publicarlo a lo bestia, sin mirar nada. Independientemente de las ventajas o desventajas que traiga ésto que nos compartes, lo mínimo que deberías haber hecho si querías compartirlo es adaptar el updater-script a nuestro teléfono. Por cierto, acabo de mirar los tweaks internos y es una auténtica locura poner ésto a nuestro teléfono. Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de lo malo a mi me ha servido para tener que reinstalar la Rom y aprovechar a meter CM
|