|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[JB] Ajustes e iconos Galaxy S4 + 4 accesos directos lockscreen
Hola,
En vista de hacer un poco más agradable el teléfono, los compañeros de XDA han conseguido portar el menú de Ajustes del Samsung Galaxy S4 para nuestro pequeño Ace2 (en blanco o negro, a elegir). Además, esto os añade un acceso directo más a la pantalla de bloqueo, de serie solo vienen 3 y con esto tendréis 4 ![]() Capturas Ajustes en blanco ![]() Ajustes en negro 4 accesos directos lockscreen ![]() Descargas SecSettings.apk Fondo blanco - Descargar (18,6MB) Fondo negro - Descargar (18,6MB) Instalación en CustomROM ROOT NECESARIO PARA TODO EL PROCESO
Instalación en Stock ROM ROOT NECESARIO PARA TODO EL PROCESO
FAQs | Preguntas frecuentes ¿Cómo pongo el cuarto acceso directo en la pantalla de bloqueo? Cita:Vas a Ajustes->Pantalla de bloqueo->Accesos directos. ¡Añádelo!
![]() Cita:Asegurate de colocar los permisos correctos
![]() slade92 - SecSettings.apk XDA-Developers- Icons S4 Theme YesteR - Tutorial/How-To
Última edición por YesteR Día 29/04/13 a las 22:44:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a YesteR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien coloca el SecSettings de los Ajustes negros, que haga captura y la coloco en el hilo principal
Personalmente prefiero el blanco
|
||||
|
||||
|
Digo yo que en negro sera como el nuestro? Tambien vale para una rom normal de Jb no?
|
||||
|
||||
|
El SecSettings.apk negro del primer hilo, es como el nuestro pero con los iconos coloridos y la barra superior plateada ![]() Si te fijas, hay dos instalaciones. Para un JB normal es la segunda -Stock/MC8/MB4/MB2- que simplemente es igual que para una CUSTOM pero borrando el archivo .odex.
|
||||
|
||||
|
Links no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el de el fondo en blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por YesteR Día 29/04/13 a las 15:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona.
Instale el negro pero no me cambia nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede 'tunear' el TouchWiz nature UX que lleva Kyrillos para que parezca el launcher del Xperia Z o del LG L7 pero respecto al S4, esto es lo más parecido que hay. Un saludo
|
||||
|
||||
Fallo mio era por los permisos que no los puse bienpero los accesos directos no me salen Última edición por pcwolf Día 29/04/13 a las 17:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion, en nada lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que no son grandes expertos en l amateria, podrias decir cmo se hace paso por paso asi como para tontos?? yo me qedado en guardar el archivo en la sd jajajajaja GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|