|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Omnia se sale de la aplicación
Hola a todos:
TEngo un problema con el omnia. REsulta que ahora mismo quiero instalar el Run GPs Trainer, bueno pues entro al Explorer para buscar el cab he instalarlo y de repente se vuelve a la pantalla principal de Spb Mobile y cuando voy a gestor de TAreas, se está ejecutando el Explorer. Si entro a cualquier programa como por ejemplo el calendario me hace lo mismo a los 5 sg de estar dentro se sale a la pantalla principal y en el Gestor de Tareas sale que se está ejecuntando. ayudarme por favor, estoy desesperada no me deja hacer nada. TEngo la ultima Rom de Franlov, con el mobile 6.5 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo casi el mismo problema que vos, solo que no es a los 5 segundos, es completamente aleatorio y en cualquier programa, incluso escribiendo sms, realmente muy molesto..
Tengo la misma rom que vos y de paso te dejo una lista de los programas que tengo instalados en mi omnia, si vos tenes alguno de los mismo avisame y vemos cual es el que puede estar dando el fucking problema.. Tome Raider v3.62b ESP Tcpmp Omnia Phenom 2 Plus Finger Menu SpbBackup2 SkypeMobile Spb.Online.Games.v1.1 Skyfire-PPC quickmenu2.8 OmniaTHREAD MoDaCo.OmniaSIP Facebook_v1.0.0.7p BW_Bluetooth_OBEX_Fix BsB Ram Sweeper1.2 Adryn Taskswitcher Killer Adobe Pdf Reader LE 2.5 ThumbCal.v1.3.4 Spb.Traveler.v2.5.0.Build.2440 sktools S2P-0.58-QVGA Resco_Audio_Recorder_v4.51 Resco.Utility.Package.v6.57 Pocket.Controller.Pro.v6.02 Omnytex.Electro.v1.2.All.PPC. M2D V3.5-peterking G-alarm Calc.Pro.v.2.7.7 Garmin Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que yo al final lo solucioné.
El programa que a mí no me funcionaba bien era el Inesoft phone ( no el phonex, si no el otro) lo desinstalé y puse el Phonex y ahora me va bien. Prueba a desinstalar algun programa a ver cual te falla o formatea y vuelve a instalar programas uno a uno y probando y el que te de el fallo no serà compatible |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||