|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Decepcionado con el HTC One? ¿Alternativas?
A mí me ha llegado ayer el modelo negro y, la verdad, estoy un poco decepcionado con la pantalla. Había devuelto el Nexus 4 por fugas de luz imperdonables que, aun sabiendo que es un fallo generalizado en este tipo de pantallas, achaqué al penoso control de calidad que estaba demostrando la fabricación de este dispositivo en vista de otros muchos fallos que tuvieron las primeras remesas (al menos hasta febrero). No sé cómo saldrán los nuevos.
El HTC One que me llega ahora tiene también lo que parecen unas pequeñas fugas de luz en la parte superior derecha de la pantalla. No se aprecian salvo en contadas circunstancias (no creo ni que se vean en fotos), pero me mosquea haber pagado el doble por un teléfono que peca de lo mismo aunque, como ya digo, no creo que sea un defecto del dispositivo sino de la tecnología en sí. Echando un vistazo al mercado, veo que la única alternativa a la altura del HTC One es el Samsung Galaxy S4, pero le tengo manía al botón de Home ese que no me resulta nada práctico sino, más bien, molesto (estoy acostumbrado a los botones en pantalla de la gama Nexus). ¿Alguien sabe de alguna alternativa cuya pantalla no sea LCD? También estoy acostumbrado a los negros del HTC Nexus One. ![]() Y, ya de paso: ¿Algún compañero más que esté decepcionado con el teléfono por el mismo motivo o algún otro? Última edición por xoancg Día 01/05/13 a las 02:41:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan fácil como pedir un cambio por otro nuevo al estar defectuoso... He estado probando el HTC One y se come a mi Nexus 4 en todo hablando claro... El Galaxy S4 es un atraso, cambiar el HTC One por el S4 es como cambiar un Audi A6 por un Ford Fiesta con asientos de cuero.
Alternativas.... El sharp pero en Europa no lo hay, quizás el Xiaomi Mi2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tan fácil como pedir un cambio por otro nuevo al estar defectuoso... He estado probando el HTC One y se come a mi Nexus 4 en todo hablando claro... El Galaxy S4 es un atraso, cambiar el HTC One por el S4 es como cambiar un Audi A6 por un Ford Fiesta con asientos de cuero.
Alternativas.... El sharp pero en Europa no lo hay, quizás el Xiaomi Mi2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas.... El sharp pero en Europa no lo hay, quizás el Xiaomi Mi2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cámbialo por otro one y a seguir disfrutando, el one no tiene rival ahora mismo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fanatismo sobra y mas de alguien que segun su avatar vive en HTC city... No hay casi ninguna diferencia tan reseñable como para decir, no tiene rival etc etc, ahora mismo es mas bien los gustos del consumidor. La virtud de uno es el defecto del otro y viceversa. Algunos resisten el agua y polvo, otros tienen altavoces stereos y otros tienen octo cores y bateria y sd intercambiables. Como digo la cosa mas bien tira por los gustos de cada uno. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cbd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tio ya rayas, siempre te leo decir que el ONE es el mejor, que no tiene rival tal y cual, pero sin argumentar nada.
El fanatismo sobra y mas de alguien que segun su avatar vive en HTC city... No hay casi ninguna diferencia tan reseñable como para decir, no tiene rival etc etc, ahora mismo es mas bien los gustos del consumidor. La virtud de uno es el defecto del otro y viceversa. Algunos resisten el agua y polvo, otros tienen altavoces stereos y otros tienen octo cores y bateria y sd intercambiables. Como digo la cosa mas bien tira por los gustos de cada uno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado ayer el modelo negro y, la verdad, estoy un poco decepcionado con la pantalla. Había devuelto el Nexus 4 por fugas de luz imperdonables que, aun sabiendo que es un fallo generalizado en este tipo de pantallas, achaqué al penoso control de calidad que estaba demostrando la fabricación de este dispositivo en vista de otros muchos fallos que tuvieron las primeras remesas (al menos hasta febrero). No sé cómo saldrán los nuevos.
El HTC One que me llega ahora tiene también lo que parecen unas pequeñas fugas de luz en la parte superior derecha de la pantalla. No se aprecian salvo en contadas circunstancias (no creo ni que se vean en fotos), pero me mosquea haber pagado el doble por un teléfono que peca de lo mismo aunque, como ya digo, no creo que sea un defecto del dispositivo sino de la tecnología en sí. Echando un vistazo al mercado, veo que la única alternativa a la altura del HTC One es el Samsung Galaxy S4, pero le tengo manía al botón de Home ese que no me resulta nada práctico sino, más bien, molesto (estoy acostumbrado a los botones en pantalla de la gama Nexus). ¿Alguien sabe de alguna alternativa cuya pantalla no sea LCD? También estoy acostumbrado a los negros del HTC Nexus One. ![]() Y, ya de paso: ¿Algún compañero más que esté decepcionado con el teléfono por el mismo motivo o algún otro? ![]() Yo no lo pensaria mucho y pediria el reemplazo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio ya rayas, siempre te leo decir que el ONE es el mejor, que no tiene rival tal y cual, pero sin argumentar nada.
El fanatismo sobra y mas de alguien que segun su avatar vive en HTC city... No hay casi ninguna diferencia tan reseñable como para decir, no tiene rival etc etc, ahora mismo es mas bien los gustos del consumidor. La virtud de uno es el defecto del otro y viceversa. Algunos resisten el agua y polvo, otros tienen altavoces stereos y otros tienen octo cores y bateria y sd intercambiables. Como digo la cosa mas bien tira por los gustos de cada uno. ![]() 2- El Exynos Octa no puede ser mas inutil, y mas en un entorno smartphone en el que apenas se utilizan los 4 nucleos, para que quieres 8? para las apps chorras que lleva el sgs4? eso vale 700€? Personalmente veo mucho mas atractivo el Xperia Z que el SGS4 la verdad. Y además, el One ha recibido mucho mejores criticas que el S4 (o el Galaxy S3+, como quieras llamarlo) Sin decir que la propia samsung ha dicho públicamente que no tienen el mejor smartphone. Aún no tengo el HTC One, pero lo tendré en unos pocos días, porque sin duda me parece el mejor smartphone del momento, y he tenido todos los galaxy. Quieres mas argumentos? |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra discusión en 3 2 1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo tiene el HTC One .... y tenerlo supone dar opiniones ...claro ,quejar de la calidad...
Como le paso a David Ferrer,el tenista,que puede dar opiniones de su galaxy s4 y de su S HEALTH ..
|
||||
|
||||
|
Alternativas ; el s4 , xperia z , optimus g ... O uno bueno de los chinos ...
Que cojas otra vez el nexus 4 ... O otro htc one que es el que te ha enamorado ... sera eso lo que te pasa ... Que sabes que hay otros ... Pero no quieres quedarte sin un htc one ![]() Apunte ... Y mi opinion personal ... El s 4 no es un octa-core ! Es un dual-proces ... O funciona un procesador o el otro ... Para que fuera un autentico octa-core tendrian que funcionar los 8 cores a la vez y ser los 8 de un buen procesador ... ![]() En ocasiones el marketing confunde ... No os dejeis engañar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ese problema, es problema de fabrica mi amigo, pide por que te cambien el movil y ya veras que el proximo si te convencera =]
Y si mismos asi no te convence, pues ya lo devuelves y buscas otras alternativas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo tus comentarios creo sinceramente q no hay móvil en el mercado q te vaya a convencer, no existe el móvil perfecto xa ti, x ahora. Cambialo x otro igual a ver si cambias de idea y si no, esperas al x Phone cuando salga, q a los precios q saldrá podrás cambiar uno x otro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||